Sira ¿que decía Gavi? -pregunto curiosa- Me ha dicho que Fer te odia que no quiere hablar contigo y to eso, y yo le he dicho que es mentira y que se lo ha invitado y me ha dicho que le envíes un mensaje y ya lo verás como tienes razón.
Fer no me haría eso, ahora le voy a enviar un mensaje...
-Se te caen las lágrimas- Garnacho nos puedes llevar a nuestra casa porfavor? Eee, sisisi, pero ¿estás bien? Sisisi. ¿Seguro que estás bien? Que si, no te preocupes pero gracias por preocuparte. No hay de que.
Nos lleva a Sira y a mí a nuestra casa y yo entro corriendo y subo a mí habitación, Sira me sigue detrás con Eva.
Sira
Gavi tenía razón, Fernando está raro con Lai, estoy subiendo a la habitación de Lai ya que ha subido corriendo, Eva, Alejandro y yo hemos subido corrí detrás de ella.Lai, Lai, abre la puerta porfavor, abre la puerta Laia!!!! -nos se escucha nada- Que es eso! -dice Eva señalando el suelo- Joder, joder Alejandro ayúdame y abre la puerta, Eva llama a la ambulancia! -digo con lágrimas me hacen caso y Alejandro abre la puerta- Lai!! Lai!! Joder está insconsciente -dice Alejandro asustado-
La ambulancia ya está de camino, nonono, dime qué es mentira lo que estoy viendo! No, no es mentira -dice Alejandro con unas lágrimas ya que yo no puedo hablar y abraza a Eva-
Llega la ambulancia Eva y Alejandro se van en el coche de Alejandro y yo me voy en la ambulancia con Lai, se va a poner bien doctor -digo casi sin aire- No lo sé creó que si, pero siéntate que te falta aire.
Llegamos al hospital subimos a la 5 planta los 3 juntos, yo desesperada y Eva y Alejandro llorando conmigo por el estado de Lai.
Esto que estoy viviendo es un Deja vu -le digo a los 2- Esto también paso en Barcelona cuando atropellaron a Lai estábamos Ferran mi novio, Fernando el hermano de Lai y yo en el hospital desesperados y llorando.
Joder Sira pasar por esto dos veces es muy difícil -dice Eva abrazandome- Si, la verdad es que si.
Doctor
¿Familiares de Laia González López? Aquí, aquí -dice Alejandro acercándose al doctor- La señorita Laia está estable ahora mismo, por suerte hemos podido donarle un poco de sangre ya que le faltaba eso. Muchas gracias doctor¿podemos verla? No hay de que y si podéis verla.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
Acak•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...