S..si..r..ra -digo sin poder hablar- Lai ¿que te pasa, estás bien? N..no..o a...yu..d..ame.. se escucha un ruido muy fuerte.
Eeeee no te duermas chica no te duermas. Lai estás ahí?!!!!!
Hola? Sisisi que ha pasado? Se ha cruzado y no he podido frenar he llamado a la ambulancia está de camino. Vale voy para allá donde es? Es en la calle........ Vale gracias.
Sira
Ferran corre!!! Que pasa? Han atropellado a Laia!!! Ostias corre ¿donde esta? En la calle....... Vale vamos para ya.Llegamos y vemos a Lai en el suelo. Laia despierta porfavor, Laia no te vayas porfavor. -Ferean se acerca al chico- Lo siento de verdad se me a cruzado y no he podido hacer nada.
No te preocupes, ¿cuantos años tienes? Tengo 42 años. Pues ella tiene 18 y seguro que se va a poner bien, ella es fuerte, ha aguantado bastantes cosas, seguro que esto lo supera. Gracias de verdad.
Llega la ambulancia y yo voy con Lai en la ambulancia y Ferran va detrás nuestra, he llamado a Fernando para que venga.
¿Doctor se va a poner bien? -digo con las lágrimas recorrido mis mejillas- Espero que si, es muy joven y probablemente es que si. Gracias, me alegro. De nada.
Llegamos al hospital Ferran aparca y sube a la planta 3 que es donde estaba Lai.
Ya he llamado a Fernando ya está de camino le queda poco, el doctor me ha dicho que se va a poner bien. Menos mal. Pues si la verdad es que si, no sé qué haría yo sin ella.
Llega Fernando corriendo con toda su familia pero Fernando es el único que corre.
¿Fer porque eres tú el único que corre? Pues porque mis padres y Pedri odian a mí hermana. Y Gavi que, si es su novio -decimos Ferran y yo a la vez- Era todo un plan de mis padre y Pedri para joder a mí hermana y romperle el corazón, una venganza por venirse a Barcelona.
Donde c0ñ0 está Gavi! -digo enfadada- está comprando agua abajo para todos. Cuando suba se va a enterar -digo con lágrimas y encima enfadada-
Hola bro -dice Pedri a Ferran- Como que "Hola bro" primero le hacéis esa mierda de enamoramiento a tu hermana y ¿luego me vienes diciendo esto? Ni te reconozco Pedri. No me puedo creer que estés tú también del lado de Laia igual que Fer mejor me voy.
Los padres de Lai están alejados de nosotros al igual que Pedri que está con ellos, cuando aparece Gavi con las botellas de agua.
Tú h1j0 de p5t4. Sira relájate que estamos en un hospital -me dice Ferran intentando que me relaje- ¿Quién te crees que eres? Yo, Gavi y tú? -dice con una sonrisa estúpia- No vengas así de vacilón que por tu p5t4 culpa Lai está en c0m4. Que!? ¿Como que está en coma? Que le ha pasado!
Ahh, ahora te preocupas por ella ¿no? Cuando antes solo le estabas utilizando para joderle la vida, si ya estaba jodida antes ahora le jodes más ¿no? Eres una mierda de persona que solo utiliza a las chicas y luego hace como si nada.
Ella te quería y mucho, no sabes cuánto, te lo podemos decir Fer y yo, no paraba de hablarnos de ti y tu solo le jodiste más.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
Acak•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...