~Sorpresa~

187 2 0
                                    

Me levanté con los besos de Pablo por toda mi cara y yo me reía. Pablito déjame dormir más que tengo sueño. Nooo! Tenemos que ir a tu casa. Ostias es verdad, pero podemos ir más tarde.

No que te quiero llevar a comer. Aggg si no fueras mi novio te tiraría los cojines. Alalalal que agresiva de tu parte ¿no crees? -Le tiro un cojín por pesado- Puakajajajjajajjaja -ahora me lo tira el a mí- ahhhh gilipollas que me has hecho daño. Hay lo siento bebé ¿donde te he hecho daño? En ningún lado ja te lo has creído pringao.

-Me giro y quedó encima de el, hago como que le voy a dar un beso pero le hago la cobra- ¿Así que quieres jugar no? -Hace lo mismo que yo pero yo no me puedo mover- Ahora estás tú abajo. -Me besa y se baja para hacer el desayuno, mientras que yo elijo mi ropa y la suya-

Bebé ya está el desayuno. Bajo yaa! Desayunamos y nos vamos a mí casa.
Ponemos la Fabulosa una radio de reggaeton cuando suena "MIRÁNDOTE"

Ma', dime qué vamo' a hacer
Yo, a ti, te quiero comer
Cuando pasas, mujer
Me quedo mirándote.

Nos ponemos a cantarla como locos con la música a 17 de volumen.

Llegamos a mí casa y me bajo yo y le doy las llaves de la cochera a Pablo para que aparqué dentro de la casa. Entro en la casa y veo a mis padres! Se me cambia la cara total mente al ver a mis padres.

‌Hombre si está aquí mi queridísima hermana. -dice Pedri y mis padres se giran- Pedri donde esta Fer!? -digo ya nerviosa- ¿Que no nos saludas o que?
Pedri porfavor donde esta Fer, lo digo muy enserio.

¿Laia no saludas a nuestros padres? ¿Dale dos besos no? Que me contestes ostias! Primero saludas y luego te digo

Hola madre, hola padre. Y los besos también. -Me acero y le doy dos besos a cada uno lo más rápido posible- Ya está donde esta!

Esta en esa habitación encerrado para que no te proteja. -Dice mi madre- Que pena tengo a mi novio. Jajajajaja -se empiezan a reír los 3. De que c0ñ0 os reís?! -Digo alterada cuando viene Pablo- Hola family ¿que tal? Genial bro, ya le puedes contar eso.

Yo toda rayada ya que no se de qué están hablando.

Laia lo siento mucho pero todo esto era un farsa. Como que una farsa ¿a que te refieres? Ves como es tonta -dicen mis padres a Pablo- Mi amor hacia ti es mentira no me gustas ni me gustaras nunca. Todo esto estuvo planeado por tu hermano Pedri, tus padres y por mi.

No puedo decir nada, me ha utilizado, me he besado con el, me he acostado con el y era todo un put0 plan! Se me caen las lágrimas y salgo corriendo de allí.

No se a donde ir, llamaré a Sira para ver dónde está y quedarme con ella.

Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora