Pablo
Me levanto por culpa del móvil y los mensajes de Pedri petandome y lo único que veo es Gavi Gavi Gavi Gavi Gavi Gavi... Le contestoMe paso toda la mañana comprando cosas para darle una sorpresa a...
Por la tarde me voy a la montaña para decorarla con la ayuda de Pedri y Ferran. Después de 1 hora y media o casi 2 horas terminamos de decorarla. Pedri llama a Fernando para decirle que traiga a esa persona.
Pasa 1 hora y ya han llegado, el trayecto de su casa hasta la montaña es de 1 hora por lo que está bastante lejos.
Me puedo quitar ya esto Fer, me está dando un poco de miedo, no me has dicho a donde vamos. Dice LAIA y nos reímos Fernando, Pedri y Ferran se van y nos dejan a Laia y a mí solos; me hacerco y le quitó la venda de los ojos a Laia se gira y al verme se queda sorprendida, pero se gira y se queda aún más sorprendida.
Lo que he visto
Laia
Estoy tranquilamente escuchado música cuando Fer entra en mi habitación para decirme que me vista arreglada y me maquille.Pero Fer ¿para que todo eso? -le pregunto estrañada mientras elijo lo que me voy a poner- Pues ahora después lo verás y no tardes tanto que no tenemos mucho tiempo. Terminó de vestirme y me maquillo natural ya que es lo más rápido.
Vestido+tacones
Maquillaje (sin pecas)
Bajo las escaleras y me monto en el coche, pero antes Fer me dice que me ponga un pañuelo en los ojos para que no vea nada. Llegamos al sitio porque la puerta de Fer se abre y la mía también.
Me puedo quitar ya esto Fer, me está dando un poco de miedo, no me has dicho a donde vamos. -digo y se escuchan risas- Se acerca a mi y me quitan la venda de los ojos me giro y veo a Pablo y me sorprendo, pero me giro y me quedo aún más sorprendida, porque veo está tan precioso.Pablo¿que es todo esto? ¿Por qué está así, que está pasando? Para empezar es una cita sorpresa y quiero que cenemos. Vale -digo un poco estrañada, ya que está todo muy "romántico" se podría decir así-
Pablo
Estoy un poco nervioso, nos hemos sentado ya en la mesa Laia y yo llevamos como 2 meses coqueteando por así decirlo, estamos siempre juntos y por eso se me a ocurrido la idea de dec...A ver Laia yo te quiero decir una cosa.
Vale, pero mejor dime Lai para gente de confianza. ¿Es un deja vu esto? -Nos reimos los dos al recordar cuando Gavi me dijo que le llamara Pablo para los amigos- Bueno a lo que iba te quería decir esto que lo llevo queriendo hace mucho tiempo. Lai ¿quiere ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
Sonstiges•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...