Estoy en mi habitación cuarandome los moratones y los c0rt3s cuando me abren la puerta y... Gavi!! Que coño haces tú aquí! ¿No se supone que te habías ido? Eee? Yo en que momento me he ido, y eso quien te lo ha hecho no tienen buena pinta. Se hacerca a mí y coge la crema. Eyeyey que se supone que estás haciendo, quién se ha ido? Te voy a curar los moratones y se han ido tus hermanos a comprarte ropa. Ah vale, pero y porque no te has ido tú con ellos. Pues porque me han dicho que me quede aquí contigo. Me cura las heridas y yo me quejé, cuando me dice si le puedo decir quien me ha hecho esto. Me lo han hecho mis padres y dos son de Pedri y los c0rt3s me los he hecho yo.-al recordar todo me salen algunas lágrimas y Gavi me abraza- Gavi... Que y dime Pablo para los amigos. Vale, Pablo ¿porque eres así conmigo? Así como. Pues amable, antes no has sido para nada amable conmigo y en el aeropuerto tampoco. Laia tu sabes lo que es ¿amor a segunda vista? Mm... No, que es eso de ¿Amor a Segunda vista? Pues lo que me pasa a mi contigo que cuando te he visto no me he fijado bien en ti y cuando Pedri te ha puesto la zancadilla y yo te he cogido me he dado cuenta de que eres muy guapa, y eso es amor a segunda vista. Woo! No se que decir es la primera vez que me dicen eso. Venga ya y tus amigos que eh. No tengo mis padres no me dejaban. Bueno... No te preocupes por eso que aquí vas a hacer muchos.
Gavi
Lo que me había dicho Laia es muy fuerte, pero tengo que seguir con eso y no defraudar a Pedri. Le he dado mi número de teléfono a Laia para que podamos seguir hablando y también le he dado mi Instagram.Estoy hablando con Laia de salir mañana por Barcelona con unos compañeros de fútbol y sus novias para que Laia no se quede sola.
Termino de hablar con Laia y me pongo a hablar con Pedri...
Laia
Son las 22:55 me voy a ir a dormir que tengo sueño ya, mañana voy a conocer a los amigos y amigas de Fer, Pablo y Pedri
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
De Todo•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...