Fer
Han pasado ya 4 semanas desde que mi hermana tuvo el accidente ni mis padres ni mi hermano se han dedicado a venir a ver cómo está mi hermana y para colmo mi abuela la que había ayudado a Lai en todo lo de mis padres estaba enferma.Estoy destrozado definitivamente, mi hermana en coma y mi abuela enferma, menos mal que estaba Ferran y Sira para ayudarme.
Ferran tenía entrenamiento y partidos pero venia cuando podía al igual que el equipo. Excepto Pedri y Gavi.
Sira
Fer cuando tú hermana despierte del coma se va a venir conmigo a Madrid para que no sufra más, Ferran y lo sabe y le he dicho que no se lo diga a nadie y ahora te lo digo a ti, es mejor que solo lo sepamos nosotros y nadie más.Vale, gracias por avisarme. De nada será lo mejor para ella. Pues la verdad es que si.
Entramos a ver a Lai y digo en alto...
"Espero que puedas salir de esta te quiero Lai" y abrazo a Fer con lágrimas al igual que el.El corazón de Ferran, Fer y el mío ahora mismo son de cristal cuando vemos a Lai en la camilla durmiendo, es la bella durmiente que duerme para siempre al parecer.
Sube esto Sira a su Instagram
Sube esta foto tuya y de Sira y todas las personas que lo ven os mandan fuerzas, ánimos...
Estamos hablando Fer y yo cuando abren las puertas y se puede ver a Gavi llorando a más no poder.
Y a ti que te pasa hunga hunga!? -dice Fer y yo me río- no estoy para bromas necesito estar con Laia estoy destrozado. A verlo pensando antes de joderle la vida! -digo enfadada- para ya con eso no? Se que lo he hecho mal lo admito. No es cuestión de admitir Gavi es cuestión de tiempo y distancia.
Me estas diciendo que me tengo que alejar de ella?! Pues no ves que si mongolo! Para ya de insultarme!! Que te crees que por venir a pedir perdón disculparte y arrepentirte por a ver echo eso te vamos a perdonar? No pero... No hay más peros ya te puedes estar yendo.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre sufro yo ~Pablo Gavi~
Acak•Laia una chica de Tenerife, vive con sus padres y sus dos hermanos Fernando y Pedri. Digamos que Laia no tiene una muy buena relación con sus padres y su hermano Pedri, con Fernando tiene una muy buena relación, se llevan genial. •Laia lo pasa fata...