Narra Charlotte:
Estábamos las tres paradas frente a la puerta del despacho de nuestro padre , esperando a que nos llamara...
- Que creen que nos hará?? - pregunto Emma mascando chicle.
- Dahhh...nos regañara y nos va a dar su estúpido sermón de "deben comportarse" - dijo Brooke imitando a nuestro padre a lo que reímos. Entonces se escucho un "pase" de adentro del despacho. Pasamos y estaba nuestro padre con cara de pocos amigos...
- Tomen asiento - dijo serio...al parecer era más grave de lo que pensábamos...
- Paso algo papi?? - pregunto Emma con voz de niña inocente , a lo que yo y Brooke nos aguantamos una risa.
- No te hagas la inocente Emma Mary - dijo cruzado de brazos...oh oh...dijo el segundo nombre..u la primera señal de que está muy enfadado , pero MUY!!!
- Pero si no hemos hecho nada - dijo Emma bufando.
- No?? Encerio??....haber repasemos lo que a hecho cada una...- dijo y corrió su silla con ruedas hacia un lado , dejando ver "la pantalla", verán atravesar de esa pantalla nuestro padre puede ver todo lo que ocurre en el reino de los ángeles , ver si los ángeles guardianes vigilan a las personas , si la ciudad de los ángeles está bien y vigila que algunas ángeles traviesas no hagan bromas...ósea nosotras , el es el jefe encargado de la seguridad de Los Ángeles.
- Emma...- dijo y la pantalla mostró la imagen de la broma de Emma...el techo de la escuela de ángeles guardianes totalmente destruido y...negro??
- Como hiciste para quemar sólo el techo?? - pregunte sorprendida.
- Secreto querida hermana - dijo sonriendo orgullosa.
- Brooke...- dijo papa y mostró la imagen de la broma de brooke...todas las nubes pintadas de...rojo?? - Enserio Brooke?? Rojo??....las personas en la tierra pensaron que se estaba acabando el mundo!! - grito papa.
- No es para tanto!!! Sólo es pintura!! Se puede arreglar - grito Brooke , entonces papa suspiro.
- Charlotte...- dijo y apareció la imagen de mi broma...el templo de ángeles sagrados completamente pintado de morado , por dentro...y por fuera con diseños de mostachos en dorado - Tus ancestros deben de estar furiosos Charlotte!! Como se te ocurre estar rayando los retratos del templo?!? Es sagrado!!
- Mis ancestros deberían estar agradecidos de que transforme su aburrido templó en una obra de arte - dije cruzada de brazos.
- Ya estoy arto de sus tonterías...e hablado con el todo poderoso...y a accedido a mandarlas a la tierra por diez meses a un internado para que aprendan a comportarse - cuando dijo eso abrí tanto los ojos que pensé que se me saldrían.
- Estas loco?!? Los de la tierra son aburridos y no hacen nada interesante!! - grito Emma.
- Si!! Y como esperas que no se den cuenta de que somos ángeles?? - Dijo Brooke apuntando sus alas.
- Les quitare sus alas!! - dijo y nosotras al unísono gritamos...
- Que?!?
- No seremos ángeles si nos quitas nuestras alas - dije sería...y era verdad...si a un ángel le quitas sus alas , este no puede volver a volar hacia el cielo....
- No se las quitare de por vida , solo por diez meses con una poción....y cuando vuelvan , se las devolveré - dijo .
- Cuando nos iremos?? - pregunto Emma.
- Mañana mismo...- dijo.
- Que?!?
- Es muy poco tiempo!! - chillo Brooke.
- Claro que no...ahora , pueden retirarse - dijo y salimos hechas furia.
- A un internado en la tierra....esta completamente loco!! - grito Brooke.
- Y nos quitara nuestras alas...- dijo Emma triste a lo que la abrace.
- Tranquilas , nosotras sobreviviremos...ellos no - dije sonriente.
- A que te refieres?? - pregunto Brooke.
- A que le haremos la vida imposible a los de la tierra...tanto...que tendrán que hechar nos de ese internado - dije , entonces Emma y Brooke se miraron y sonrieron como maniáticas...entonces Brooke hablo...
- Que se preparen los de la tierra por que allí vamos!!
********************************
-----------------------------------------Holiiiwiis lectoras Angeles!! Como han estado?!? Les gustó el primer capítulo?? A mi siii!!
PD1: Charlotte en multimedia!!
PD2: Voten y Comenten!!!Besos Angelicales!! 👼👼👼
CoteSanchez❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The Angels Sisters
Genç KurguCharlotte , Brooke y Emma son hermanas y ángeles con poderes . Sus padres ya hartos de las constantes travesuras , caos , peleas y desórdenes que causan sus hijas en el cielo , deciden enviarlas a la tierra a un internado , para que aprendan a comp...