ll.-Búsqueda

2.3K 198 3
                                    

Apenas me acerqué era un camino de muerte veía a mis compañeros desechos en en suelo acribillados a tiros…lo peor de todo fue verlo en el piso recargado en la pared apretando su pecho con ese feo pañuelo de pavo real que compramos juntos en un ¨mercadillo¨ lo último que recuerdo de esa tarde es verlo sacrificarse por mí con sus últimos esfuerzos pero no fue el único al parecer mi escuadrón no quiso irse sin mi lo que llevó a su captura y posteriormente a su asesinato. lo que paso después es historia, me dieron mi baja con sospecha de que había conspirado a favor de aquella organización rusa no podía abogar de ningún modo era la única viva y lo que dijera o no no servía de nada no había nadie para confirmar así que a los ojos de todos yo era una de las peores desertoras no me dejaron presentarme a los funerales…era de esperarse por más que hubiera querido se que ni siquiera las familias me querian ver. después de eso me mudé lo más lejos posible dispuesta a ‘olvidar’, así lo estaba intentando y lo había conseguido un año hasta ese día…                                                                                                                                             
Una semana antes:                                                                                                                                                                                  Price: Ok, pero si tiene esta fama ¿que te hace creer que podemos confiar en ella? ¿y para qué?.                                                                                                      Laswell: Nada, pero de momento es la más capacitada que he visto…sobre eso, la necesitamos por que alguien consiguió acceder  a los archivos de estado se llevó ubicaciones de armamento y otras cosas necesito que los rastre y recuperen todo al menos que nada salga así que…dale la bienvenida a tu nuevo miembro.                                                                                                                                                    Price: No, no y no eso no estaba establecido además ¿no crees que estás exagerando? Gaz y yo junto con tu chica podemos solucionar esto no necesitamos a la 141 completa seguro que Soap y Ghost están muy ocupados.                                                                                                                            Laswell: John esto no es una negociación si te solicite a ti y a la 141 es por que esto es grave, ¿con que frecuencia violan nuestros servidores? y roban cosas tan importantes…                                                                                                                    Price: Bien…pero a todo esto ¿dónde está? y que esté aceptando el trabajo no quiere decir que ella forme parte de la 141.                                                                                                                                                                                 
Laswell: También por eso te llame, nadie sabe dónde está desde la última vez en misión, así que toma a tus chicos y búscala…comunícame con ella cuando la encuentres y que sea rápido. cuento contigo Price…

Actualizamos lento pero seguro, muchas gracias por leer (ㆁωㆁ)

 ♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora