Vl.- Miedo

1.6K 186 27
                                    

Me explicaron el trabajo…un poco sorpresivo que alguien haya burlado los sistemas del gobierno hasta donde yo sé cómo informática son servidores impenetrables, tome mis propias notas mentales antes de levantarme y salir con el capitán.

T/n- entonces, supongo que iré a mi casa voy a recoger mis cosas para el viaje y volveré para irnos

Gaz: ¿no prefieres que te lleve?...

T/n- no, no te preocupes voy a estar bien. solo iré por un par de cosas esenciales y vuelvo prepara el vuelo para irnos lo antes posible si esto lleva unos días quién sabe que más se puedan robar.

Price: se supone que dar órdenes es mi trabajo, no tarde demasiado no sabemos dónde está y su trabajo es fundamental para que nosotros podamos movernos, pero tampoco puedo dejarla ir sola Ghost, Soap escolten a la sargento y vuelvan lo antes posible tenemos que irnos

T/n- Capitán hábleme de tu por favor y en serio no es necesario que me acompañen para es-

*Ghost: ¡Andando sargentos!

gracias por interrumpirme…pensé antes de caminar supongo que no tengo voz en la decisión final, poder seguirles el paso era difícil, ahora cómo les explicaría que tengo que llevar a mis mascotas a casa de mi entrenador para que cuide de ellas…me subí al auto nuevamente en la parte de atrás para indicarles el camino.

Soap: ¿Que se siente volver a trabajar luego de un tiempo?
T/n- Terrible, si le soy sincera jajaja me mudé aquí con la idea de estar tranquila
*Ghost: Teniendo en cuenta su historial…tiene sentido, mucha gente debe quererla matar.
T/n: Si, y supongo que hoy agregó una más a la lista.
*Ghost: No…aun no, así que tranquilícese.
T/n- Gracias…que reconfortante.

Solo escuche un ¨de nada¨, Creo que fue un flechazo a primer sarcasmo... ¡maldita sea!, Este tipo es la clase de personas de las que mi psicólogo me dijo que corriera.

Soap: Bueno Gaz dijo que le salvó la vida ¿es eso cierto?
T/n: Tal vez exagera, solo fue un disparo que cualquiera haría por un compañero.
*Ghost: Difiero en eso…
T/n: Me hubiera sorprendido pero es evidente.
*Ghost: Es bueno que entienda que si tengo que salvar a alguien más o a usted salvaría a la otra persona...
T/n- Es bueno saber sus prioridades...y saber que no me salvaría pero a decir verdad...nunca le pedí que lo hiciera.
Soap: Disculpe el teniente no es socialmente ágil…pero es bueno en el campo.
T/n- Supongo que con algo debía recompensarlo…

Al menos me hizo reflexionar…en si realmente quería trabajar en esa misión…hace mucho no hacía algo del estilo, no estaba lista de nuevo tal vez solo era el miedo estaba aterrada, pero ni siquiera me sentía capaz de volver a sostener un arma.



Gracias por leer, porfavor voten (*´ω`*).

 ♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora