Aquella tarde habíamos salido los 5 porque nuestra intención era entrar por Shepherd de una vez, vimos al capitán y Gaz bajando del auto con dirección a el hotel pero antes de que pudieran entrar el fuerte estruendo de una explocion detrás de nosotros claramente nos hizo alertarnos Ghost, Soap y yo miramos a un lado notando la cafetería a unas cuantas cuadras llena de humo me baje rápidamente en camino al lugar escuchando detrás los gritos del Teniente y Sargento negando que vaya, no sabía si podría explotar otra cosa pero tampoco me quedaría sin hacer nada mientras veía gente salir de entre los escombros arrastrándose bañados en sangre…se escuchaban las sirenas de bomberos y policías llegando pero yo solo pensaba en seguir ayudando y sacando gente hasta que retrocedí petrificada al ver a un hombre…con quemaduras de tercer grado por todos lados, sangraba y gemía de dolor mientras estiraba su mano hacia mi nuevamente perdí mi habilidad de respirar aspiraba bocanadas de aire intentando respirar hasta que me choque con alguien el cual me sujetó, mis ojos conectaron con los de la persona y se abrieron con sorpresa.
T/n- ¿Papá?
Álvaro: ¿T/n?
Price: ¿Papá?...Me voltee viendo al capitán detrás de nosotros mi padre me sacó junto con el, y pude respirar de nuevo, papá me tenía de las manos que yo tenía rígidas apretando estas, el resto de la 141 se acercó y miraban al hombre vestido de policía.
Price: No sabía que su padre era policía Caos…
T/n- Bueno…nunca preguntó, además no era algo que tenían que saber.
Álvaro: ¿Caos?*Ghost: Su…¿padre?.
Vi a Ghost y este se puso tenso y rígido, Soap le sujetó el hombro preguntando si estaba bien y el Teniente le extendió la mano a mi papá y este se la aceptó estrechándola.
Álvaro: mucho gusto, Álvaro…No me dijiste que venías a San Diego T/n
Price: Caos está en una misión ayudando a las fuerzas especiales señor…capitán Price estoy a cargo de la misión.
Álvaro: ¿Misión?, tampoco me dijiste que habías vuelto al trabajo…Me miró, como si estuviera decepcionado de que no le conté nada…mire a otro lado para evitar esto.
T/n- ¿no se supone que estabas de vacaciones?, oh él es…el Teniente Ghost, Sargento MacTavish y el Sargento Gaz.
Álvaro: Pedí que me las retrasaran un poco más…quería ir a verte en Navidad.
T/n- Bueno…al menos no hiciste el viaje.Papá me pidió tiempo, no era novedad, al ser del escuadrón antibombas debía asegurar la zona… me tome el tiempo para seguir ayudando mientras Gaz y el capitán fueron a revisar a Shepherd pero como era de esperarse ya no estaba ahora comienzo a pensar que fue una distracción pero armar tal alboroto por un solo hombre…esto era más que eso, era un ¨sepan lo que podemos hacer¨ era una muestra del poder y dominio que el proyecto cuervo negro creía tener y que quería que nosostros viéramos.
Price insistió en que mi padre nos acompañara a la base pues quería preguntarle algunas cosas ya que él era del escuadrón antibombas y por ende claramente sabía de explosivos…Soap: ¿Por qué ella vive en México y usted aquí?.
Álvaro: No es algo de lo que me enorgullezca…cuando ella era más joven la deje mucho tiempo sola, no fui el mejor padre, ni el más presente y eso trajo consecuencias que lamentablemente no voy a poder borrar en nuestra relación.Me adentre a la habitación con una botella de agua para mi progenitor luego de haber escuchado todo escondida tras la puerta interrumpiendo la charla para que no entre en detalles.
T/n: Pensé que estábamos aquí para hablar de bombas.
Todos se aclararon la voz removiéndose en su lugar y pasamos un rato hablando de lo que habíamos encontrado en la finca y lo poco que mi padre consiguió con ver el explosivo en la cafetería, la conclusión fue que podía o no ser un explosivo fabricado…pero definitivamente siguieron un patrón, un instructivo lo más probable que uno de los tantos documentos que fueron robados trajera la ubicación de algún cargamento había más y era vital encontrarlas lo más rápido posible antes de que más gente saliera herida o muerta.
Salí a despedir a mi padre a quien Gaz llevaría de vuelta a la comisaría en una situación así incluso ellos estarían investigando y prometió que si sabía algo nos lo haría saber.T/n- Gracias por la ayuda.
Álvaro: No es nada, no hice nada que no hubieras descubierto tú fácilmente. T/n, ¿Sabes algo de tu madre?...
T/n- Haaa, no se como me preguntas eso, no puedo ni mirarte a la cara sabiendo que sigues casado con esa mujer luego de lo que nos hizo.
Álvaro: Sabes lo difícil que es un divorcio, más cuando ella se niega… necesita mucho tiempo y dinero y no tengo ninguna de las dos.No tenía la cara más feliz del mundo…era evidente mi molestia e inconformidad ni siquiera lo miraba veía la pista de la base con las manos metidas en las bolsas de mi chaqueta.
Álvaro: ¿Te veré para navidad?.
T/n- No…no lo creo, no se cuanto me tome esta misión.
Álvaro: Lo entiendo…avísame cuando estés libre y si necesitas algo, te quiero cariño.Dijo mientras me abrazaba, yo solo sujeté su brazo el cual me rodeaba y sostenía la cabeza acariciando mi cabello recargo su barbilla en mi cabeza con calidez mientras yo solo podía mirar a la nada…
si hubiera sabido que esa seria la última vez que lo vería, la última vez que lo escucharía y que me abrazaría lo hubiera sujetado con más fuerza, le hubiera pedido que se quedara conmigo hablando por horas, le hubiera dicho que mis mascotas querían conocerlo le hubiese preguntado qué quería para navidad que lo extrañe cada dia desde que dejamos de estar juntos, que la pequeña yo de años atrás lo necesitaba y la de ahora tambien…aun me castigo por no haberme percatado que alguien nos sacaba fotos no muy lejos, debí darme cuenta, tuve que estar más alerta y eso no hubiera pasado… pero ya no podía retroceder el tiempo.Gracias por leer, me ayudan votando.
ESTÁS LEYENDO
♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰
Action¿Qué pasa cuando dos misterios chocan en el caminó? y cuando esos dos misterios tienen que colaborar espalda con espalda para salvar sus vidas y las de otros... el camino de una ex marine se verá atravesado por un obligatorio trabajo junto a la task...