Fue justo al día siguiente, por la tarde mientras yo trabajaba decodificando las coordenadas de los servidores que pude rescatar de la finca, cuando la noticia me llegó, respondí el teléfono para poco después quedarme... Paralizada como su hubiera caído en un lago congelado, dejé caer el teléfono y me levanté para salir de la base prácticamente corriendo, me choque con Ghost quien me sujetó viéndome en aquel estado de desesperación.
*Ghost: Hey, ¿A dónde crees que vas?.T/n- Llévame al hospital, mi padre está allí.
Le dije, nerviosa, ansiosa con pánico y temblores...no pregunto más y enseguida nos llevamos un auto hasta el hospital apenas entre corrí preguntando la habitación para poder llegar pero cuando lo hice...era tarde, solo pude ver a los doctores cubriéndolo con una sábana, mi corazón se encogió su mano colgaba de la cama y podía ver las quemaduras, mis ojos se cristalizaron y los labios me temblaron...no dije nada solo camine en silencio hasta su lado y sujeté su mano recargando mi cabeza en dónde estaba su pecho bajo la sábana blanca, me desplome, los doctores detrás me sujetaron y Ghost trajo una silla mientras me sujetaba de los hombros y se Inclinó besando mi cabeza pero yo solo quería un momento sola con él, perdí la noción del tiempo que pase hablándole de cosas como si pudiera escucharme el resto de la 141 llegó pero todos supieron respetar que quería, necesitabaun momento.
Pasé los últimos tres días luego de su muerte peleando con mi ¨madre¨ por sus cosas, si era incinerado o no, si era donador de órganos o no y planeando su funeral…agradecí tanto tener al teniente a mi lado de algún modo, el se quedó iba todas las tardes a verme. Ella era una mala mujer…una terrible mi padre y yo nos alejamos de ella cuando yo tenía 9 no la había vuelto a ver después de eso tampoco hablaba con ella, de hecho tenía una orden de alejamiento nunca la incumplió sobre todo porque ella se quedó en Rusia pero esa tarde tuve que reunirme con ella y sus abogados. peleó como la recordaba…es algo que debo reconocerle es una mujer feroz aun me asustaba un poco, sobre todo por lo que me hizo, era un trauma que no me podrán borrar jamás. salí apoyándome en Soap y la vi salir riendo, a ella nunca le habíamos importado en todo este tiempo pero siempre le atrajo el dinero y la sangre.
X: No pensé que crecerías tanto y para ser igual que el estúpido de tu padre…realmente odio haberte tenido mírate ahora eres un dolor de cabeza tu padre tampoco tenía la gran cosa.
Escucharla solo me hacía pensar que ojalá hubiera sido ella quien estuviera muerta, tal vez pensar eso no era lo correcto pero cómo evitarlo, me di la vuelta para verla solo tenía una pregunta para ella.
T/n- ¿Alguna vez me amaste?, Ya no como hija...¿si no como ser humano?.
X: Yo no quería tenerte, pero la familia de tu padre insistió en que nos casaramos y él estaba mejor posicionado económicamente que yo y quería irme de mi casa, tú fuiste mi herramienta para salir de la pocilga dónde vivía, pero nada más yo no tengo una hija solo un hijo.
Se marchó…como dije, una mujer horrible ni siquiera se presentó en el funeral aunque no hubiera tenido caso, no la quería allí.
habían ido algunos amigos, compañeros gente que lo quería, de algún modo me alegro mucho ver su ataúd repleto de flores supe que esos últimos años que no estuve a su lado al menos no estuvo solo, si yo fuera quien estuviera allí probablemente sólo habria un par de flores, pronto me sorprendí cuando militares llegaban para conmemorarlo, sentí a alguien tomar mi mano ligeramente de forma discreta y mis ojos encontraron los del teniente que a diferencia de la primera vez se suavizaron para mi. me gire al otro lado viendo al Capitán, Gaz y a Soap.T/n- Mi padre no era militar, era policía.
Price: ¿Y eso que?, Era un buen hombre y eso es lo único que importa.Mencionó rodeándome con un brazo por los hombros abrazándome para reconfortarme, moví los labios con un ¨Gracias¨ y en ese momento solo me quedo llorar...no se que hubiera sido de mí si esa tarde no hubieran estado conmigo.
Gracias por leer me ayudan votando 🎠
ESTÁS LEYENDO
♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰
Action¿Qué pasa cuando dos misterios chocan en el caminó? y cuando esos dos misterios tienen que colaborar espalda con espalda para salvar sus vidas y las de otros... el camino de una ex marine se verá atravesado por un obligatorio trabajo junto a la task...