XXI.- "Bien común"

673 73 6
                                    

Nota: el texto bajo la imagen es un recuerdo.


Tal vez en esa ocasión no decidí yo sino mi rabia, mis dudas, mi rencor, la decepción cualquier pensamiento negativo que me haya invadido por como me trato la 141, más tarde que pronto iba a darme cuenta que había entrado a un juego del que no saldría ilesa, estaba jugando a ser la dama de ambos reyes en una partida de ajedrez intermitente y infinita…

-¡Estupendo!, entonces primero tienes que saber quien soy, me llaman cuervo 2 y desde hoy soy tu nuevo jefe.

Lo estudié, era muy expresivo con las manos, juraría que estaba sonriendo bajo la máscara blanca que llevaba a cada palabra que daba, leí Alicia en el país de las maravillas un par de muchas veces y puedo asegurar que él era el sombrerero loco pero en asesino. ¿Alguien como él podía llevar una organización tan bien dirigida solo? no, definitivamente no, por eso él es cuervo dos ¿pero dónde está “uno”? ¿o es acaso que él estará más loco que este?.

El resto del día tuve un tour privado por todo el lugar, ni siquiera el gobierno tenía un lugar tan preparado como este y me atrevería a pensar que esta no era su base principal.

-prepárate para la cena.

T/n– ¿Cena?, ¿me hago un vestido con las sábanas o prefieres que espere a que los ratones se hagan costureros por mi como en cenicienta?

-¡Ho! también tienes sentido del humor me encantaaaaa!

Y con esas palabras se fue volviendo a dejarme sola…entonces entendí que no era solo una cena era un reclutamiento quería sacar mi teléfono llamar a Alejandro y decirle que me sacara de allí pero no estaba tan segura de que tan libre estaba podía haber cámaras por todos lados hasta en el baño, ¿enfermo? Si...pero teniendo en cuenta quienes eran podía entenderlo.

⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽⧼⧽

Para el gobierno fue una angustia, cuando Alejandro llegó, todo en esa misión se derrumbó la única persona capacitada para el trabajo estaba desaparecida y con sospechas de haber sido secuestrada, por más que el teniente deseara negar que tenía cualquier sentimiento bueno por esa mujer era imposible la angustia dentro de él lo carcomía como sanguijuelas drenando su sangre apenas estar solo se quito la mascara y tuvo que destruir algo y que mejor que a si mismo... las noches en vela que ella pudo apaciguar volvieron a él, recordando su pelea pero también el único recuerdo bueno al que podía aferrarse en esos momentos de pesadumbre:

Para el teniente escuchar la voz de T/n era un detonante a que todos sus sentidos se pusieran al 100, era la primera vez en mucho tiempo que estaba vulnerable ante alguien de esa manera tenía miedo, porque sabía que en cualquier momento podrían qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el teniente escuchar la voz de T/n era un detonante a que todos sus sentidos se pusieran al 100, era la primera vez en mucho tiempo que estaba vulnerable ante alguien de esa manera tenía miedo, porque sabía que en cualquier momento podrían quitárselo pero si así iba a ser…lo aprovecharía persistente.
esa noche lluviosa entró a la sala de computación vacía en la que sólo quedaba la mujer de sus sueños verla allí desalineada trabajando aceleró el corazón del teniente se acercó a ella por detrás envolviendola con sus fuertes brazos que T/n consideraba cálidos y hundió su rostro en el cuello de ella escondiéndose, estando así sentía que nada podía salir mal, más cuando sintió como subía una mano a su rostro acariciando sobre la tenebrosa máscara de calavera respiro aliviado y cerró los ojos.

T/n– ¿Ghost?, ¿Estás bien?

Su suave voz angustiada reanimó a Ghost quien solo asintió suavemente sin levantar la cabeza escuchar su risa lo incentivo a levantar su máscara busco los labios de la mujer que amaba y se hundió en un apasionado y embriagante beso con ella, por supuesto la tomó por sorpresa pero ver directamente a sus ojos sorprendidos divertía al teniente, sus grandes manos que minutos atrás desnudo quitándose los guantes se deslizaron desde la espalda hasta su cintura para terminar en sus piernas vio la cara de T/n colorearse de un suave rojo por las mejillas pero no se esperaba la suave cachetada que coloreo su propia mejilla de rojo cuando le apretó los glúteos.

T/n– ¡Gho-Ghost!
Tartamudeo ella tímidamente.
Ghost: Se acabó el trabajo por hoy sargento.

Dijo el Fantasma cargándola en su hombro y la ‘’arrastró’’ hasta una habitación a solas dejándola en la cama delicadamente ella parpadeó repetidas veces sin saber que estaba sucediendo cuando ghost iba a unir sus labios de nuevo... despertó de golpe con un intenso respirar, sudaba y el ruido de la puerta lo irritó, al abrir era Soap con una cara angustiada y preocupada pues las palabras que le diría a continuación a LT probablemente lo dejarían fuera de combate.

Soap: Envío un mensaje, que no la busquemos... lo siento Ghost.

Las pocas esperanzas de Simon quedaron enterradas en miles de escombros, retrocedió a duras penas pudiendo mantenerse de pie su corazón empezó a latir intensamente pero por las razones equivocadas no podía creer que había perdido al amor de su vida y no solo eso, ahora tendría que pelear contra ella a muerte por lo que otros consideraban ‘’un bien común’’…



Haaaaa se emocionaron ¿verdad? jajaja si hay mucho apoyo puede que alguna vez entren y el capítulo este editado con la parte +18 completa pero quien sabe.

Aquí esta la tan dichosa actualización, es pequeño ya se, pero estamos regularizandonos apenas jajaja además estoy trabajado en otra historia qué a lo mejor también público pronto ya se, van a decir "No puedes ni actualizar esta y ya quieres empezar otra" pero es justo y necesario así que espero que la apoyen igual en fin, gracias por leer me ayudan votando 🎠

 ♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora