lll.- Conocidos

1.9K 222 0
                                    

Tres días después

Soap: ¡Alejandro!, que gusto volver a verte hermano.

Alejandro: ¡Soap,Ghost! después de la última vez saben que mi casa es su casa, como le decía a su capitán encontré a su objetivo...iré por el o mejor dicho ella. ¿por que no se adelantan a la base?, Allá los espera Rudy le dispararon el fin de semana y no lo he dejado salir hasta que se recupere, nada grave no se preocupen.

*Ghost: ¿seguro que puedes lidiar con ella solo?, tiene mala fama...

Alejandro: por supuesto, ¿qué tan difícil puede ser? además, olvidas que estás hablando ¡con un vaquero!.

Me levanté temprano esa mañana y sali en dirección al gimnasio de las cosas que me ayudaron a lidiar con mi ira fue el boxeo así que al menos iba dos o tres veces por semana, ya llevaba una hora estaba en el ring con uno de mis compañeros cuando escuche a otro entrenador dirigirse al mío diciéndole que alguien me buscaba, ¿a mi? nadie podría estarme buscando que no fuera mi abuela y lleva muerta tres años menos a las 6 de la mañana... Levanté la cabeza y enseguida una ceja era un lindo mexicano de cabello oscuro pero mi alegría se vio opacada al escanearlo ¿policía?, no, peor. levante la guardia y volví a mi oponente.

T/n- ¿Por que me busca un Vaquero?, ¿o acaso te equivocaste de persona?.

En el fondo esperaba que si estuviera equivocado, ante la distracción de mi oponente por el invitado aproveche para lanzarle un uppercut haciéndolo caer a la lona, me quite la careta y tome mi toalla para secarme la cara mientra me colgué en las cuerdas viéndolo.

Alejandro: ¡Coronel Alejandro Vargas bonita!, fuerzas especiales y tienes que venir conmigo...

T/n- Hace mucho dejé de trabajar para el país Alejandro y que yo sepa...no he cometido ningún crimen los últimos meses, y aun si lo hiciera ¿que te hace creer que iría contigo y para que?.

Alejandro: Por que Gaz dijo que eras confiable.

T/n- ¿Gaz?...

No pude evitar sonreír, algunas veces colaboramos en un par de misiones de espionaje cuando estaba en el SAS, él fue muy amable conmigo. me baje del ring mientras me ponía el suéter de gimnasio y me acerque

T/n- ¿ahora en que se metió?, ¿sigue trabajando en el Servicio Aéreo Especial?.

Alejandro: Algo así...pero ahora tienes que venir conmigo, te necesitan para ayudar.

T/n- ¿Ayudar?...


Les agradecería si pudieran votar y gracias por Leer (ㆁωㆁ)

 ♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora