lX.- Amar

1.4K 175 21
                                    

Le pedí a Alejandro su número antes de irnos por si a veces necesitaba ayuda…después de todo estaba en un ambiente nuevo y hostil por una parte, involuntariamente mis ojos veían al teniente de reojo hasta que escuche un ¨no lo mires mucho si se da cuenta no le gustara¨ y voltee para ver al sargento.

T/n- Ho, perdón n-no quería ser indiscreta solo que es muy llamativo.
Soap: jajaja si, pensé lo mismo cuando lo vi con el tiempo te acostumbras a no mirarlo tanto.
T/n- Si, jajajaja…imagina que creería si me descubre mirándolo…
Soap: Probablemente que lo estás estudiando ¿Cómo es eso del lenguaje corporal?, lo escucho a menudo pero no logro entender.
T/n- Bueno, ummm…te daré un ejemplo mira al capitán, está confiado y cómodo abierto a la conversación, Gaz es un poco más reservado y está concentrado no quiere que lo interrumpan eso se debe a sus posturas y gestos, el teniente mantiene los brazos cruzados, en una postura cerrada eso es ¨no te me acerques no me interesa hablar¨ no está dispuesto o interesado es lo mismo si alguien mantiene una bebida a la altura de su pecho, en cambio tu tienes la cabeza erguida, los hombros hacia atrás y no hay barreras, tu postura es abierta te interesa escuchar y que se acerquen, es de lo más simple.
Soap: valla, no sabia que podías saber todo eso solo mirando a alguien, y con cosas que probablemente la mayoría hacemos inconscientemente.
T/n- Si, jajaja tampoco lo sabía hasta que empecé a estudiar, por eso es importante saber que quieres reflejar con tu postura, gestos etc y hacia quien…
Soap: Sabes es, nunca habíamos tenido alguien como tu jajaja, nosotros siempre somos fuerza normalmente no roban información a través de servidores por eso nunca necesitamos un informático pero me alegro, creo que eres increíble no solo en la tecnología.

Aww, el es tan dulce ¿por que mis ojos no pueden estar en él?, por el contrario están sobre el hostil teniente, ¿la terapia no me a servido de nada?, probablemente tenga que cambiar de psicólogo y de psiquiatra…

T/n- Ho, muchas gracias Soap también me siento mucho mejor con respecto a estar aquí ayudando, tal vez esto se lo que necesito para redimirme y por fin poder dejar todo esto atrás, realmente nunca sentí que termine mi labor me fui con ese terrible sabor de boca que me ha perseguido este último año, si muriera en este trabajo no me molestaría.
Soap: Te gustaba mucho tu trabajo ¿no?...
T/n- No era el trabajo…amaba a alguien en el.

Me levanté pidiéndole un momento, como si fuera a llamar a alguien, no había mucho espacio para esconderme en un helicóptero y él parecía entenderlo pues se alejó con los demás al frente. si se hubiera quedado más tiempo no hubiera podido contenerme, miré la pantalla de mi teléfono mientras me cubría la boca con una de mis manos de espaldas a los demás, lágrimas resbalaban por mis mejillas. hasta escuchar que se aclaraba la voz para hacerse notar, se levantó y me miró mientras me extendía un pañuelo.

*Ghost: Mantenga sus emociones a raya sargento…pueden perjudicar la misión.

Tome aire profundamente antes de exhalar evitando su mirada que me intimidaba, acepte su pañuelo y me limpie los ojos agradeciendo nuevamente antes de recomponerme, con ese pasamontañas era difícil descifrar que era lo que pensaba, aunque tal vez no era muy difícil, seguro pensaba que era patética y no lo culpo…



Gracias por leer, me ayudan mucho votando.

 ♱●│𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞│●♱ ❱𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂❰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora