Dos hermanas hermosas una menor que la otra con personalidades muy diferentes todo el que las viera siempre imaginaban ser sus novios, pero eran totalmente prohibidas. Sus vidas no eran como ellas querían o pretendían, ya que sus vidas eran totalmente controladas por sus padres siempre una regla tras otra sin salir o disfrutar en compañía de sus amigos y tampoco tenían, sus padres no se los permitían. Ni novios, ni amigos, sin televisión, no decir grosería, no usar ropas escotadas siempre con pudor. El mismo Patrón de conducta, sus vidas tan triste, sentían que se asfixiaban por la frustración de sus días.
La primera hermana la mayor tiene 18 años recién cumplidos, alta delgada y esbelta tez blanca como la nieve ojos grises cristalinos, cabello negro como la noche una belleza, pero con inseguridades hacia ella misma se prejuzga todo el tiempo sobre su cuerpo y su inteligencia.
La otra la menor un poco alocada con sus 17 años, mimada como ella no avía con una belleza diferente, chiquita con unas curvas muy pronunciadas y definidas, piel entre blanca y bronceada, cabello castaño claro casi amarillo, ojos azules como el cielo. Sin inseguridades teniendo el ego por lo alto muy narcisista de sí misma. Pero eso sí las dos con rasgos similares. Ellas estaban cansadas de la misma asta que un día se decidieron. Se metieron a una página para encontrar novio todo como un juego tan divertido para ellas sin saber que eso les traería a romper las reglas de la casa. A la llegada de sus parejas misteriosas que aran que ellas hagan cosas corrompidas y pecaminosa trayendo consigo consecuencias y más.~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~
Si llegaste asta aquí y te da curiosidad de esta nueva aventura que va a estar llena de drama y acción. Te invito que te aventures a ver que pasa en el mundo de estas hermosas hermanas.
A ver como rompen cada unas de sus reglas.-Sara😻
ESTÁS LEYENDO
Infringiendo Las Reglas +18
General FictionSinopsis Dos hermanas Una página para buscar novio Todo comenzó con un juego Sin medir lo que pasaría en un futuro Hombres misteriosos Rompiendo las reglas que impusieron sus padres Adentrando se a un mundo de perversiones y consecuencias. Hist...