capitulo 6

23 4 2
                                    

Maratón 2/3.

Mi hermana y yo avanzamos con Dimitri al frente de nosotras guiándonos, esquivamos muchas personas, que a decir verdad ya me están hartando, sus miradas de repudio hacía a nosotras como si fuéramos vagabunda me molesta, claro está no son todos, algunos están en sus cosas, mientras otros no, ya que al parecer, Dimitri debe de ser reconocido, por qué en donde pasamos se le quedan viendo, unos con admiración, rencor, respeto, y creo que asta miedo.

Hay hombres que mira a Ámbar y a mí con lascivia, hago un hemoin de asco, la mayoría son hombres adultos. Entre algunas mujeres murmuran, y quién sabe que dirán, pero sé que no son cosas lindas.

Mayormente, el sexo opuesto a nosotras se les queda viendo más a Ámbar se la comen con la mirada, y quién no lo haría con ese cuerpo, ella está como quiere. Sin decir que la falda que porta se le ajusta como un guante a sus caderas y piernas y a medida que camina se le sube esta.

Que envidia.

Y no envidia de la mala.

Mi hermana es hermosa.

Y yo parezco la puritana.

Seguimos caminando entre gente, el lugar este es muy grande, en una de esa el pelinegro, dobla en una esquina, arqueo una ceja con recelo, y como Ámbar ve que me quedo parada voltea para tomar mi mano y obligarme a avanzar, un poco recia la sigo.

Al momento de cruzar lo primero que veo es una larga escalera custodiada por un guardia de seguridad igualito a los de afuera, todo músculo. Dimitri solo sube sin problema sin que le digan nada, mi mientras una chica muestra una tarjeta color negro con dorado que dice vip. Avanzamos estamos a punto de subir las escaleras, pero no vemos interrumpidas por un brazo fuerte y venoso.

- tarjeta- pide todo tosco.

- nosotras venimos con el chico Dimitri.

Este deja lo que estaba haciendo para mirarnos interrogante.

- no creo que el señor Dimitri esté con ustedes- nos ve de arriba abajo- además se ve que no son de su mismo círculo social.

Arrugó él entre ceño molesta.

- oye más respeto, y ya déjenos pasar. Ya le dije que vinimos con él.

Este suelta una risilla burlona.

- si como no, y yo soy primo del príncipe Harry- se burla- y si no es mucho pedir, déjeme hacer mi trabajo y retírese.

- pues verás que no, si quieres seguir solo déjanos pasar- mi hermana al momento de hablar no tiene pelo en la lengua, tiene un carácter cuando se lo propone.

- ¿miren niñas sus padres no les enseñaron que mentir es malo?- mi hermana se pone roja, perdiendo la paciencia y yo también estoy igual- largo de aquí o si no voy a pedir a seguridad que la ech...

- no vas a llamar a nadie- dice la voz imponente de Dimitri, totalmente diferente a la de hace un rato cuando nos presentamos. El guardia sin voltear traga saliva nervioso.

Dimitri termina de bajar, mirando al guardia de una forma intimidante. Este se encoge en su lugar.

- señor pensé...

- tú no tienes que suponer nada- lo interrumpe Dimitri- si dicen que vienen conmigo es por qué así es, así que aste para a un lado- el de seguridad agacha la cabeza apenado.

Ja se lo merecía, me siento complacida.

El guardia se hace a un lado. Dimitri nos hace una seña con la mano para subir, y de esta manera hacemos, mientras subimos las escaleras, veo que es un poco oscuro.

Infringiendo Las Reglas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora