Mi cabeza da vueltas, siento como el sol me pega al rostro y me duele el cuerpo ¿Dónde estoy? Puedo sentir mi boca amarga y mis oídos pitan un poco; abro los ojos y me siento, estoy con la misma ropa de ayer y lo último que recuerdo...
―Mierda. ―claro, era dormirme en el pecho de Kunigami, pero de ahí no recuerdo más. Me pongo de pie y me cambio de ropa; busco mi celular y está cargando, lo desconecto y veo que son las doce ¿Dormí tanto? No recuerdo ni cómo llegué a mi casa, menos a mi cama; mi estómago suena, tengo hambre.
Cuando bajo al primer piso veo a mi hermana quien está comiendo en la sala, me mira y sonríe.
―Como que ayer tomaste mucho Hyoga. ―me dice y yo solo ruedo los ojos entrando a la cocina en busca de algo, por suerte hay comida, muero de hambre.
― ¿Sabes cómo llegué a casa? ―le pregunto desde la cocina mientras me sirvo un poco y lo pongo en el microondas, quiero saber y a la vez no esa respuesta, pero la curiosidad me mata.
― ¿Qué? ¿No recuerdas que te trajo tu amigo? ―me dice y yo me detengo ¿Kunigami? ¿Él me trajo? Salgo de la cocina y miro a mi hermana quien ya estaba con esa mirada de burla.
― ¿Quién?
―El hermano de Saeko te trajo en la madrugada.
No puedo creer que no recuerde nada desde el momento que cerré los ojos, apenas ligeros fragmentos se viene a mi cabeza pero no puedo identificar bien, que vergüenza ¿Cómo es que no recuerdo eso?
― ¿Cómo llegué? ―me atrevo a preguntar y al ver la sonrisa dibujada en el rostro de mi hermana ya puedo imaginarlo.
―Pues apenas podías caminar, una vez abrí la puerta y me viste empezaste a reírte, ya luego como vimos que no podías subir las gradas Kunigami te cargó hasta tu cuarto y te dejamos descansar ¿Tanto tomaste?
Apenas puedo mantener la boca cerrada, no recuerdo nada de ello ¿Qué?
― ¿Qué? Mierda, qué vergüenza. ―murmuro mientras tapo mi rostro con una mano, hasta que recuerdo a Kunigami.
Claro, el reto, la pregunta, cuando nos sentamos en el sillón; no puedo evitar ponerme rojo. Me dirijo a la cocina para comer y tomo mi celular viendo si tengo algún mensaje, claro, en el grupo de los chicos ya hay videos y en todas las miniaturas está Bachira, hasta que en una me veo, pico el video y soy yo bailando con Bachira Flow Natural, no puedo evitar reírme pero de la vergüenza, mi primera vez en una borrachera y ya hice el ridículo.
―NO. ―pego un grito ahogado cuando veo como me muevo ¿Podía mover las caderas así? Tapo mi boca todo rojo y ya se me quita el hambre ¿Qué? ¿Cuándo? Mierda. No recuerdo para nada de ello, apenas puedo ver en el video como todos gritan y yo solo estoy moviendo las caderas hasta abajo frente Kunigami quien solo sonreía mientras yo me sostenía con una mano de su pierna y con la otra mano sostengo mi pelo; ya para ese entonces no tenía mi casaca y estaba con mi polera, la gente grita y yo me paro riendo como si nada. No puedo creerlo simplemente.
―Carajo. ―y como de era de esperar ya había varios mensajes de los chicos.
Bachira
Sigo crudo gente
ESTÁS LEYENDO
「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]
FanfictionChigiri podía comprender por fin el sentimiento de tener un nuevo amigo, los días eran divertidos y su compañía me gustaba mucho, pero con el tiempo aquellos acercamientos y un par de palabras de más confundirían de a poco su corazón.