Beso

1.6K 153 66
                                    


―Tengo una idea de lo que sientes.

Me encuentro con Kunigami sentados en unas gradas de una calle cualquiera hablando de nuestra orientación y de cómo se supone que nos sentimos, él me dijo que era bisexual y se dio cuenta de ello cuando tuvo un ligero crush de adolescente en su antigua secundaria, le había tomado tanto de sorpresa que la primera persona a la que recurrió fue su hermana mayor quien le apoyó y ayudó a entenderse a si mismo, ahora sabía quién era y lo que le gustaba y no se avergonzaba de ello en lo absoluto; por mi parte le conté que nunca había tenido pareja y nunca había sentido amor o algo parecido, el hecho de imaginarme con cualquier persona o hasta sentir una atracción nunca estuvo presente en mi y por ello cuando se me confesaban me sentía tan incómodo, era muy raro o eso pensaba, nunca me sentí común, nunca pude saber qué era lo malo que tenía y cómo era posible que el resto de personas pueda sentir atracción tan fácilmente cuando a mí me costaba tanto. Kunigami al escuchar esto lo vi pensar un rato, luego empezó a buscar algo en su celular y sonrió.

― ¿Cómo así? ―le pregunto alzando una ceja intentando ver su celular curioso, él lo acerca a mi y leo "demi romántico"

―O esto o simplemente arromántico.

―Déjame leer. ―tomo su celular y empiezo a leer aquellos párrafos de texto.

Para mi sorpresa sí, me siento exactamente así, pero si entonces necesito una conexión para sentir amor ¿No debió ocurrir antes? Me siento cómo con él y ya hemos pasado muchísimo tiempo juntos, así que me empiezo a asustar un poco, puede de que al final simplemente no sienta atracción romántica en lo absoluto ¿No puedo enamorarme? ¿No lo necesito? Eso me deja con temor, porque a pesar de no ser algo que sienta que necesite en mi vida no me gustaría tener aquella limitación de amar, supongo, es que siento que quizás con él pueda ser diferente, pero aún no estoy seguro.

―Quizás solo demi. ―murmuro devolviéndole el celular, se lo guarda y me sonríe.

―Si es así lo entendería muy bien, no como que sea algo de otro mundo.

―Pero no todos lo son. ―le contesto escondiendo mi rostro entre mis piernas mientras abrazo estas.

Es raro intentar asimilar esta parte de mí que no conocía, saber que no tengo control absoluto de mis propios sentimientos me deja algo angustiado; siento como coloca una mano en mi hombro y yo solo levanto el rostro viéndolo.

―Está bien ser así, lo digo en serio. ―me dedica una sonrisa y yo le correspondo el gesto.

― ¿No soy raro?

―No, y no lo digo porque me gustas. ―ante ello saca su mano y yo recuesto mi rostro en mis piernas aun mirándolo, lo pienso un rato antes de poder preguntar lo que me ronda la cabeza.

―Kunigami.

―Dime.

― ¿Aún te gusto?

Él me mira un segundo sin dejar de sonreír y yo me quedo expectante.

―Sí, la verdad es que sí.

¿Por qué?

― ¿Por qué te gusto?

―Bueno, físicamente eres muy guapo, pero eso queda en segundo plano. ―gira un poco su cuerpo a mi dirección, pero se queda viendo al frente―Me gusta tu forma de ser, es como si fueras una caja de pandora que de milagro se abrió conmigo y una vez cuando te llegué a conocer bien, como piensas, como reaccionas, me di cuenta que eres mi tipo con todo ello junto; siendo más específico, me gusta cuando hablas de manera tan calmada, tu sentido del humor, amo cuando te ríes porque no sueles hacerlo seguido, también porque eres dulce y comprensivo en todos los aspectos aunque parezcas tan distante; perdón, no soy de hablar abiertamente de esto, pero si así te sientes más seguro, está bien por mi decirlo en voz alta, aunque sean muchas cosas que no puedo mencionar concretamente, no sé, me gustas mucho.

Procesar sus palabras me toman un tiempo, él no puede ni verme a los ojos y me da algo de gracia, le gusto mucho al parecer, me da una sensación tierna y caliente en el pecho pero a la vez el nerviosismo está por encima, me gustó oír esto, me gustó saber lo mucho que le gusto; me acerco aún sentado hacia él y siento nuestras caderas chocar, él apenas gira a verme, le tomo el rostro con una mano y su expresión apenas cambia, es muy raro esto, apenas puedo pensar bien, pero tomo el valor de acercar mi rostro y él hace lo mismo.

Su mano sostiene con cuidado mi mentón y nos besamos.

No es como las otras veces, esta vez lo siento distinto y quiero quedarme aquí para siempre, quiero seguir estando de esta forma con él; cierro mis ojos al instante del beso y puedo sentir como mueve sus labios contra los míos, a pesar de habernos besado antes es la primera vez que me siento de esta forma ¿Qué cambió desde ese entonces? Siento como me acaricia un poco la mejilla y mi corazón se vuelca ¿Está bien todo eso? ¿Por qué quiero continuar? Me acerco un poco más y puedo sobar un poco con mi dedo su mentón, él se acerca igual yo con otra mano siento como me soba el cabello, se siente extraño pero no me disgusta que lo haga, me gusta mucho, normalmente no me gusta que toquen mi cabello pero a él podría dejarlo hacerlo cuando quiera, o eso creo.

Una vez nos separamos me sonríe, me acomoda un mechón de cabello y yo solo puedo desviar un poco la mirada ante ello.

― ¿Estás bien? ¿Te sentiste obligado a esto?

―Tonto, yo te besé. ―le contesto y río un poco, él hace lo mismo y nos quedamos viendo a los ojos―Creo que está bien así, me gusta.

―Si a ti te gusta entonces todo está bien, Chigiri.

―Gracias...



★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★

No les voy a mentir, me dio TREMENDO bajón juro XD encima no sé como le tiré la "onda" a un tipo y me sentí mal porque parece que sí hay interés mutuo pero yo siendo demi romántica me re cuesta estas cosas y NO SÉ NI CÓMO HICE, alguien pégueme un tiro, no sé ligar y ni puedo continuar el ligue :D

¿QUIEN LE ADIVINÓ? Recuerdo alguien sí le atinó a que Chigiri era Demi XD bueno, amige exige tu premio uwu

IGUAL LO SIENTO POR NO ESTAR PUBLICANDO, estuve mal y no pude escribir ni nada :C ya por ello estuve durmiendo para no tener un bajón profundo como suelen darme unu <3

Les amo no me maten <3


R14

(Limy Alaaya)

「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora