Ya han pasado un par de meses desde aquella vez que Rensuke me pidió ser su novio.
Desde que lo conozco eh experimentado todas mis primeras veces a su lado, aprendí lo que se siente tener un compañero, un amigo, una pareja; quizás las cosas hayan tomado un ritmo algo rápido para mi persona, pero ello no quiere decir que cada momento no valiera la pena, todo lo contrario, siento que atesoraré todos estos momentos en un futuro incluso si se todo llegue a acabar.
Acabar.
Entonces vino una preocupación, un temor, que nunca había experimentado antes: un posible rompimiento. No, hasta ahora nada malo había ocurrido, pero la tonta idea de pensar que podría ocurrir me carcomía aquellas noches donde me quedaba en vela sobre pensando cosas. Me pone triste el hecho de tan solo imaginarlo, de palparlo con mis manos cada que lo imagino, es más que molesto; solo puedo hundirme ante la idea y maldecirme por pensar en lo tonto que podría ser si al final nada malo había ocurrido ¿No?
Preferí evitar pensar en ello, pero los exámenes empezaban y el estrés que arrasaba ello contribuía a volver a sobre pensar aquella situación. Molestaba mucho.
― ¿Crees que el día que terminemos volveremos a normal luego? ―pregunté al aire más que nada mientras miraba el cielo atardecer.
Rensuke que había llevado a un parque donde pasamos casi todo el día, comimos, jugamos y hablamos por horas. El silencio había reinado, pero no me molestaba, la presencia del uno del otro era lo que llenaba mi corazón y seguro el de él, amaba escuchar el cómo tarareaba la canción que sonaba de su celular en lo que ambos estábamos recostados en la manta del pasto, también el sentir su mano acariciarme los cabellos suavemente, como si tuviera aún miedo de tocarme. Estaba recostado a su lado, puedo notar como me mira directamente.
― ¿Terminemos? ¿Ya estás pensando en un futuro así? ―puedo notar más confusión que tristeza en su voz, yo solo observo el cielo tornándose ámbar con suavidad.
―No lo sé, pensé en qué pasaría si un día todo esto se acaba. ―contesto cerrando mis ojos, volviendo en mi aquel miedo punzante que amenazaba desde hace tiempo, los abro con rapidez.
Luego de ello no hay respuesta, y puedo notar como Rensuke sigue en lo suyo, haciendo algo con las manos desde hace rato. Sí, quizá hice una pregunta estúpida, lo que pensé fue tonto; no había razón para pensar ni ponerme mal por algo que no pasó aún.
Pero la idea no se iba.
Supuse era mi miedo a que se me arrebaté aquella felicidad que sentí estando con él, pensar que perdí tiempo y cariño en alguien a quien quise tanto, amé con mi corazón; igual conociéndome seguro al comienzo sería duro y terminaría ignorando todo, odiando cada recuerdo, llorando; pero al final, si lo pienso bien, todo nuestro tiempo juntos ha sido hermoso, tratándome tan bien que siento que podría morir en sus brazos, confiando tanto el uno en el otro que me parece de ensueño, besándonos tantas veces que no recuerdo, saliendo a citas o simples salidas que se convirtieron en algo mágico con el solo hecho de estar los dos.
No podía ignorar todo como si nada, al final la historia que íbamos escribiendo era preciosa.
―Hyoma. ―escucho mi nombre y lo miro, pero me hace una señal con ademán de que me siente así que algo sorprendido lo hago, la verdad es que tengo curiosidad de lo que sea que estuvo haciendo desde hace rato.
―Dime. ―contesto tratando de ver lo que tiene en manos.
―Todo esto que tenemos es más seguro de lo que crees. ―comenzó con una sonrisa, puedo ver un pequeño sonrojo asomarse en sus mejillas, sonrío ante ello sabiendo que eso ocurre cuando dirá algo romántico―Y quizás no pueda asegurarlo al cien por ciento porque es cierto que a veces uno nunca sabe por parte del otro que pueda ocurrir, sin embargo, yo puedo asegurarte que yo en serio no pienso terminar todo esto. ―siento como toma mi mano, yo sobo mi pulgar contra el dorso sintiendo lo cálida que está―Te lo dije tantas veces, de distintas formas, lo mucho que te amo y amo estar a tu lado y aun así juro que podría repetirlo de miles de formas diferentes porque es algo que se ha vuelto inevitable para mi hacerlo. ―veo como levanta mi mano y separa mis dedos, en ello veo como acerca algo a mi dedo, lanzo una risita al notar que desliza un anillo hecho de papel sobre mi dedo índice.
―No puede ser. ―murmuro sonriendo como tonto, veo como Rensuke besa mi mano.
―Lani me enseñó a hacerlo. ―me contesta y yo asiento mirándolo, sonriente y viendo mi mano con aquella mirada cálida que siempre me dedicaba a mí―Como decía en un comienzo, puedes confiar en serio que este sentimiento que llevo en el pecho no se irá por una pelea, un malentendido, ni por cualquier otra cosa que se te ocurra; y así como cuando das tus votos matrimoniales y decimos "en las buenas y en las malas" yo prometo que será así hasta el día en que en serio decidas que ya no te hago feliz ni soy merecedor de estar a tu lado, porque lo último que quisiera sería obligarte sentir algo que no existe. ―finaliza y me alfa otro anillo de papel, lo tomo e involuntariamente se lo coloco. ―Hyoma, te juro que siempre me vas a tener a tu lado sin importar qué, y si un día dudas puedes decírmelo y podemos hablarlo y resolverlo a tu ritmo; prometo que por mi parte será igual.
―Rensuke... ―murmuro acercándome y tomando su rostro en mi mano derecha, sintiendo sus mejillas arder y viendo en aquellos orbes naranjas, confirmando, como todo lo que me habló lo dijo con total sinceridad como siempre. ― ¿Qué hice para merecerte?
―Ser tú. ―siento su mano encima de la mía y como deja descansar su rostro con cuidado, besándola, mira el anillo en mi dedo y su sonrisa ladina crece―Te prometo algo tonto.
―Dime. ―contesto divertido esperando lo siguiente que me dirá, siento otro beso.
―El día que estos anillos se oxiden, será el día que deje de amarte. ―ante ello y aunque suene tonto como dijo no puedo evitar sonreír con cariño.
―Te amo. ―se me escapa por los labios, me acerco con cuidado y lo beso, sintiendo como con su otra mano toma mi nuca, sintiendo sus dedos pasar con delicadeza, de fondo suenan otras de sus canciones y yo solo puedo perderme de nuevo en esta sensación tan cálida.
Solo en sus besos puedo cerrar los ojos y sentir calma.
Y hoy, aquel miedo que sentía desapareció, y si un día volvía yo sabía que podía contar con Rensuke para volver a sentirme seguro.
★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★
Fin del extra.
Sí, ay, muchas cosas, repito, gracias por el apoyo y agradezco la comprensión de todo corazón.
R14
(Limy Alaaya)
ESTÁS LEYENDO
「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]
FanficChigiri podía comprender por fin el sentimiento de tener un nuevo amigo, los días eran divertidos y su compañía me gustaba mucho, pero con el tiempo aquellos acercamientos y un par de palabras de más confundirían de a poco su corazón.