Llego un poco tarde a la escuela debido a que apenas pude dormir en la noche, todo el tema que tiene que ver con Kunigami me tiene con la cabeza en otro lado, me pone triste y a la vez molesto de como todo cambió por unos sentimientos tontos de por medio; al entrar al salón veo al causante de mi desvelo sentado como siempre a un lado de mi carpeta usual, pero no estoy con ánimos de estar a su lado el día de hoy, así que busco con la mirada otros lugares disponibles pero no hay ni uno, aunque veo a Isagi y a Bachira hablar juntos, quizás pueda pedirle a Isagi que se cambie de lugar conmigo, no suelo pedir favores así que supongo podría aceptarme este hoy por lo menos; me acerco a Isagi y al instante capto la atención de ambos quienes me saludan.
―Hola chicos, Isagi ¿Me haces un favor? ―ambos se miran de reojo, es normal ya que no soy alguien que hace ese tipo de cosas.
―Claro, dime.
― ¿Me cambias de sitio hoy? ―hago una pausa, pero antes de que diga algo más le interrumpo―Solo por hoy, por favor.
Él mira de nuevo a Bachira y asiente, se levanta y saca sus cosas dirigiéndose a mi lugar, de reojo veo a Kunigami quien me mira expectante, pero decido ignorarlo por ahora, no tengo el valor de seguir a su lado, ahora no; tomo asiento y espero a que empiece la clase.
―Hey. ―pero claro que iba a ser algo difícil tener a mi lado a Bachira, siempre veía como distraía a Isagi en medio de clases, imaginaba que haría lo mismo conmigo, era de imaginar que a los minutos de que el profesor hablara decida hacer lo mismo conmigo; lo miro y él me alza una hoja de papel dejándola en mi escritorio, veo al profesor quien seguía explicando y bajo la vista hacia el pedazo de papel.
Te peleaste con Kunigami? :c
Me sorprende un poco la pregunta, volteo a verlo de nuevo y él sonríe de lado, puedo notar un poco de preocupación; no soy de hablar de mis problemas personales con nadie, pero en estos momentos creo que necesito hacerlo, Bachira era confiable y un buen amigo, siempre me esperaba cuando caminaba lento debido a mi pierna antes y era el tipo que involucraba a todos en la conversación para que nadie se sienta de lado. Tomé mi lapicero y escribí.
Algo así
Tan mal? Siempre paran juntos,
me sorprende :c xq pelearon?
Un tema personal, no nos pusimos
de acuerdo sobre algo
Pero se van a arreglar no? ;n;
No lo sé, aunque sí quisiera que estemos bien,
pero es solo por ahora que no quiero estar a su lado
Wow, bueno, si quieres hablar del tema
puedes hacerlo cuando quieras :3
Sí, gracias Bachira :)
El tema acabó ahí, pero seguidamente empezó a hablarme de otras cosas, y como era de esperar ya me había hecho perder media clase entre aquellas conversaciones en papel, pero por lo menos me ayudó a distraerme.
Sonó el timbre y lo primero que hizo fue acercarse a mí, me sonrió y le devolví el gesto.
― ¿Vamos a comer?
― ¿E Isagi? ¿No vendrá? ―le pregunto confundido, ellos siempre paran juntos, pero me niega y me jala del brazo para que me levante.
―Nah, un día que no esté con él no le hace daño.
No pude decir nada porque ya estaba llevándome afuera del salón, giro mi rostro y veo a Kunigami quien hablaba con Isagi, apenas nuestros ojos se topan y me siento mal por estar ignorándolo, pero no puedo estar con él ahora, no me siento cómodo hablándole, por lo menos que me dé un tiempo de pensar bien las cosas. Siempre fue amable conmigo, paciente, así que en esta situación puede serlo igual.
★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★
¿Cuántos días llevo enferma? No lo sé, pero me arruinó mi salida ayer ;n; y dejé el trabajo por el mismo tema ya que no puedo atender al público mientras estornudo y toso unu buenom, cortito me salió pero ahí vamos gente, con calma ;v; que se vienen cositAS ah xd GRACIAS POR LSO COMENTARIOS y a todxs quienes siguen la historia <3 les amo <3
PD: Feliz navidad! Espero la pasen re lindo <3
R14
(Limy Alaaya)
ESTÁS LEYENDO
「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]
ФанфикChigiri podía comprender por fin el sentimiento de tener un nuevo amigo, los días eran divertidos y su compañía me gustaba mucho, pero con el tiempo aquellos acercamientos y un par de palabras de más confundirían de a poco su corazón.