Favor

1.2K 137 16
                                    

El tiempo pasó con normalidad y ambos retomamos la comunicación como en un comienzo, las salidas fueron menos incómodas para mí y las conversaciones triviales junto a silencios cómodos me acogieron de nuevo, incluso con el tiempo pude fijarme en pequeños detalles que no había captado, como el hecho de que era sumamente protector con sus dos hermanas y el cómo le cambiaba el rostro cuando hablaba de ellas, era lindo que fuese así y me sorprendía porque por mi cuenta mi hermana y yo éramos más independientes con respecto a nuestro trato; también noté que era mucho más cuidadoso cuando se trataba de mi persona, incluso de haber terminado mi tratamiento y estar en una buena condición con respecto a mi pierna él se preocupaba mucho por ello, evitando que subamos muchos escalones, tomando el bus cuando caminábamos mucho o pagando un taxi por mi si es que tenía que irme rápido a casa, aquellos detalles se trasformaban en una sonrisa en mi rostro, de daban ganas de agradecerle pero no sabía cómo devolverle el gesto, nunca hubo la oportunidad de hacerlo y siempre parecía tener toda situación en orden.

Pero claro que no siempre iba a ser así Kunigami.

―Chigiri ¿Me haces un favor enorme? ―cuando me hizo esa pregunta solo moví mi cabeza un poco, estábamos jugando una partida de LOL en mi sala, ambos en nuestras laptops viendo la pantalla.

―Claro, dime. ―le murmuro atento mientras kiteaba.

―Mañana tengo que ir a pagar un par de cosas que mi mamá me pidió de favor, no sé si podrías- mierda que son unos hijos de puta, mancos todos. ―escucharlo putear era la cosa más graciosa del mundo, solo lo hacía cuando jugaba y era para pedir un deseo ya que no solía ocurrir.

―Te curo. ―digo entre risas, al rato continúa.

―Como decía, no sé si puedas por favor cuidar un momento a mi hermana menor, no habrá nadie en casa y ella tiene libre el día de mañana. ―aquello causa que despegue mi vista de la pantalla por un momento.

Sí era protector con su hermana mayor, era mega protector con la menor; me sorprendía mucho el solo hecho de tener que cuidarla, de cualquier forma, no tenía mucha idea de cuidar a alguien, por ende fui el menor y a mí era a quien cuidaban cuando era menor, aunque no creía que iba a ser tan difícil.

―Claro, mañana voy temprano.

―Gracias, te adoro.

Sin querer tiré mal una habilidad por aquella palabra, pero sonreí un poco y lo miré, él me miró igual y me dedicó una sonrisa; definitivamente esto me estaba empezando a gustar.



★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★

LES DIJE QUE IBA A SUBIR PORFA CREANME AAAAH, yo cumplo, o al menos intento horrible ya que no quiero perder el hilo con esto unu igual estuve muy ocupada estos día sporque vino visita y para colmo viene más visita mañana XD pero les prometo seguir publicando <3 igual muchas gracias por el apoyo y sus comentarios, lxs amo <3 besitos <3 <3


R14

(Limy Alaaya)

「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora