Ya habían pasado unas semanas luego de la fiesta y el tema salía superficialmente solo cuando se trataba de reírse de Bachira, pero por lo menos ya no era recurrente; Kunigami desde ese día fue el mismo conmigo y nunca más volvimos a tocas el tema de que le gusto, pero aún seguía en mi esa vergüenza por aquella rara confesión sin sentido, pero más la situación del sofá, no puedo creer que pensara que me besaría y yo no moví ni un dedo para evitarlo.
― ¿Chigiri? ―alzo la vista y es Kunigami frente mío, claro, estábamos comiendo pizza en su casa.
― ¿Eh? ―apenas digo, él alza una ceja.
―Te pregunté si habías hecho el trabajo final de historia. ―yo solo asiento.
―Sí, hace como una semana.
― ¿Estás bien?
― ¿Eh?
―Has estado así últimamente, todo distraído y no me dices nada. ―se mete un pedazo de pizza y yo niego.
―Estoy bien, no pasa nada. ―lo imito y me quedo mirando la pizza volviendo a disociar.
No puedo decirle que sigo pensando en la fiesta, sería muy tonto y no sé cómo se lo tomaría, no quiero incomodarlo ni menos que afecte nuestra amistad. El resto de la noche la pasamos jugando un poco en su play y hablando de cualquier cosa que se nos ocurra, me gustaba que pudiéramos ser así de relajados el uno al otro, ya más tarde me propone ver una película y antes de que sea más tarde y tenga que irme, acepto y ponemos cualquiera que tenga en Netflix.
La película era interesante al parecer ambos estábamos sumergidos en la trama viendo qué le sucedería al personaje principal, me acomodo de nuevo en mi sitio y río en una escena junto a Kunigami volteando a verlo, hace lo mismo por un segundo, yo me quedo viéndolo desde mi posición y veo como tiene una de sus manos extendidas a mi derecha, la veo y solo puedo ver sus largos y algo toscos dedos, su mano es enorme y no me sorprende, veo la mía y frunzo un poco el ceño, a comparación suya la mía es de rasgos más suaves y los dedos finos, me sorprende la diferencia; queriendo comparar un poco acerco mi mano a la suya poniéndola un lado a la otra, noto el contraste y sonrío, en ello veo su mano acercarse un poco a la mía, me sonrojo un poco y miro a otro lado sin apartar la mano, y con un poco de curiosidad acerco la mía igual, cada tanto o cada escena de la película acercábamos un poco más hasta que en un punto siento su meñique junto al mío, no puedo evitar sonrojarme y solo ver la pantalla, lo miro por un segundo por el rabillo del ojo y hace lo mismo ¿Qué estará pensando? Hasta que me pasa una electricidad al sentir como posa su meñique encima de mí, pero no dura por mucho.
―Rensuke ¿Viste la escoba? ―aquel grito de su hermana proveniente de no sé dónde hace que separe mi mano al instante y Kunigumi se pone de pie a la misma velocidad.
―Te lo llevo. ―alza la voz y se aleja.
Por fin puedo respirar, al parecer había estado controlando el ritmo de mi respiración todo el tiempo, toco mi pecho y mi corazón late fuerte, no logro comprender este sentimiento, mi cara roja y mis manos algo sudadas me hacen creer que quizás había algo que aún no comprendía de toda esta tensión. Miro mis manos y frunzo el ceño, no sé qué ocurre sinceramente, quiero saberlo pero a la vez no, es todo muy complicado.
★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★
QUE PAJA EXISTIIIIIIIIIIR bueno es corto porque el siguiente es largo uwu ¡Espero les haya gustado! ando full :C unu pronto escribiré más fanfics que tengo como 30 ideas que necesito sacar de mi cabeza juro xd besos~<3
pd: busco mutis unu cualquier cosa háblenme al ig o por aquí unu <3
R14
(Limy Alaaya)
ESTÁS LEYENDO
「Desde que te vi 」(Kunigami x Chigiri) [Blue Lock]
FanfictionChigiri podía comprender por fin el sentimiento de tener un nuevo amigo, los días eran divertidos y su compañía me gustaba mucho, pero con el tiempo aquellos acercamientos y un par de palabras de más confundirían de a poco su corazón.