Capitulo Uno
Expuestos: Parte Uno
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Era el final de clases, estaba jugueteando con los extremos de mi camisa, poniendo la cabeza sobre el hombro de mi mejor amigo, mientras nos sentábamos en la planta baja, al lado de la puerta de la oficina del director.
Andy era un niño tranquilo, como yo.
Intenta hacer lo correcto, pero a veces siempre lo pintan como el malo, por sus actos con buenas intenciones, que fue la razón por la que ahora estamos en esta posición.La única razón por la que ambos estábamos en esta situación fue que cierto matón llamado Theo, y su grupo, le han estado haciendo pasar un mal rato a Andy, incluyéndome a mí de vez en cuando. Hago todo lo posible para que todo se detenga, pero nada de lo que hago parece funcionar.
De cualquier manera, los padres de Andy están aquí para hablar con la escuela al respecto, para que Andy pueda obtener la ayuda que necesita.
El acoso le ha estado afectando, en gran medida. Sus notas están empezando a bajar y apenas podía ser él mismo en la escuela, con lo que no puedo evitar simpatizar.
—Pensarías que esta escuela es lo suficientemente inteligente como para suspender a Theo y al resto de esos idiotas, ¿no crees?—Digo, retóricamente, pero cuando lo miré, estaba extremadamente comprometido con su obra de arte.
Su pelo castaño alborotado que cubre trozos de sus ojos, como su sombreado de lápiz en las siluetas esbozadas.
Trato de inclinarme, para ver mejor las ilustraciones que estaba haciendo, pero se dio cuenta y cierra el libro antes de que pudiera ver incluso un poco de él.
—Oye, por una vez, ¿por qué no puedo mirar uno de tus dibujos?— digo levantando mi cabeza de su hombro.—
—Porque aún no están listos—Argumenta Andy, con calma.—
—Tienes unos nueve libros llenos de dibujos que todavía no puedo ver porque "apestan"o "todavía no están listos". ¿Cuándo finalmente podré ver tu talento?— Digo con burla—
—Cuando estén realmente listos y no apesten.— Dijo volteándome a ver—
—No digas eso— Le dije golpenado su hombro. Sin embargo, solo se rió, guardando su cuaderno de bocetos en su mochila.—
Finalmente, Caitlin, o Cait, Strucker salió de la oficina, haciendo que Andy se levantara y me ayudara a levantarme el suelo.
—Vamos, Andy. Lux, ¿te gustaría cenar con nosotros otra vez?—Me pregunta la señora Strucker—
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓
Fanfiction𝗶𝗰𝗲•𝗯𝗼𝘂𝗻𝗱 ↳ (𝗮𝗱𝗷.) 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗲𝗹𝘆 𝘀𝘂𝗿𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱𝗲𝗱 𝗼𝗿 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗯𝘆 𝗶𝗰𝗲 >> 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗙𝗧𝗘𝗗 << 𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗢𝗻𝗲 /// 𝗕𝗼𝗼𝗸 𝗢𝗻𝗲 𝗼𝗳 𝗧𝘄𝗼 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗘𝗗: 𝗝𝘂𝗹𝘆 𝟰, 𝟮𝟬𝟭𝟵 𝗙𝗜𝗡𝗜𝗦...