Capítulo Trece
eXploited
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙Hace 2 años
Todo lo que puedo recordar vívidamente fue cuando sacaron a Jack de la casa.
Mi madre me estaba tirando hacia atrás mientras peleaba con ella por tratar de ir con Jack.
Sentinel Services estaba llegando a mi casa, apuntando directamente a la habitación de Jack.
La casa temblaba.
Mi madre estaba gritando a los oficiales que entraran en la habitación de su hijo, como si fuera una bomba que podría explotar en cualquier momento.Una repentina tormenta de truenos llegó rápidamente al cielo. No había lluvia, solo luz y truenos que se arremolinan justo encima de nuestra casa.
De repente, veo a muchos hombres bajar a Jack por las escaleras, por los brazos y las piernas, con un collar atado al cuello.
Sus ojos tenían una brillante luz azul y blanca, a pesar del dolor de conmoción con el que estaba lidiando, todavía estaba luchando.
El sonido de los gritos y súplicas de mi hermano acababa de aumentar mi ira y tristeza.
Le grité a mi madre que me deje ir, pero ella no lo hizo.
De alguna manera, se las arregló para perder el control sobre mí, haciéndome correr hacia Jack, pero los oficiales me impidió verlo.
A medida que continúan sacando a Jack de la casa, el trueno golpea una casa frente a nosotros, haciendo que mi madre y yo nos detengamos en estado de shock.
Luego, los rayos cayeron en un coche de policía, lo que lo hizo brillar e incluso le prendió fuego.
Grité el nombre de mi hermano, lo escuché gritar en voz alta y grite con dolor.
No vi mucho después de que lo sacaran a la calle.
Los oficiales me presionaron para que no viera lo que estaba sucediendo afuera, pero lo que vi, fue que mi hermano fue golpeado por sus palos, para que dejara de usar sus habilidades y lo arrojaron a la parte trasera de su camión, como un ciervo muerto esperando a ser su cena.
❅ ❅ ❅
Estaba al otro lado de mi celda, hecha bolita, aterrorizada por mí y por los Struckers.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓
Fanfiction𝗶𝗰𝗲•𝗯𝗼𝘂𝗻𝗱 ↳ (𝗮𝗱𝗷.) 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗲𝗹𝘆 𝘀𝘂𝗿𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱𝗲𝗱 𝗼𝗿 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗯𝘆 𝗶𝗰𝗲 >> 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗙𝗧𝗘𝗗 << 𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗢𝗻𝗲 /// 𝗕𝗼𝗼𝗸 𝗢𝗻𝗲 𝗼𝗳 𝗧𝘄𝗼 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗘𝗗: 𝗝𝘂𝗹𝘆 𝟰, 𝟮𝟬𝟭𝟵 𝗙𝗜𝗡𝗜𝗦...