07

290 28 0
                                    

CAPÍTULO SIETE

Tengo tus seis

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

—Hombre, todos estos refugiados... Me alegro de que hayamos superado la prisa. Al menos tenemos camas reales—comenta Andy a Lauren y a mí.

Los tres estábamos haciendo nuestra parte y ayudando a los mutantes recién reclutados como de costumbre. Me di cuenta de que el metro sufría por falta de espacio.

La gente estaba empezando a dormir en el suelo, algunos otros ni siquiera tienen una manta con la que dormir.

Ella trataba de comunicarse con algunos mutantes, pero todos parecían tan perdidos y tenían miedo de todo.

—Te das cuenta de que somos la razón por la que hay prisa, ¿verdad? Los servicios centinelas se han estado volviendo locos por nosotros. Todo es culpa nuestra—Dice Lauren.

—Oye, gracias por el viaje de culpa—murmura Andy.

—¿Quieres dar tu cama?—Le hago un comentario en broma, mientras volvía a encarrilar mi cabeza.

La mayor de los Strucker nos levantó la ceja, lo que nos dijo que nos calláramos.

Los dos retrocedimos con las manos en el aire de la rendición.

—Sí, sí.

—Cállate y consigue más agua.

Andy y yo caminamos hacia atrás.

—Bien—Fue lo último que escuché de ella cuando los dos nos alejamos.

❅ ❅ ❅

Hace un año

—Esto es estúpido.

—¡No, no lo es!

Andy decidió jugar verdad o reto conmigo, pero con una aplicación, la instaló para que no se ponga "aburrido"o "repetitivo".Lo curioso fue que era para adultos, tenía cosas que Andy y yo definitivamente no habíamos experimentado.

—Está bien, vale. Yo jugaré. Andy, ¿verdad o reto?—Pregunté.

—Reto—responde.

Golpeé el botón "Reto" y leí el reto que tenía que hacer.

—Ponte el sujetador de alguien.

𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora