11

206 17 3
                                    

CAPÍTULO ONCE

OutfoX

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Hace 1 año

Los Strucker me habían invitado al parque para hacer algo durante el verano.

Andy montó su patineta, mientras Lauren y yo lo seguíamos.

Mientras Lauren ve a Andy hacer sus trucos de skate, yo estaba en el suelo, ya sudando y sintiéndome cansada.

Lo que he aprendido de mis poderes es que el calor era mi mayor debilidad, obviamente, así que el sol de verano no me estaba haciendo ningún favor.

El calor me hace tener el impulso de usar mis habilidades, empiezo a sudar, me agoto y empiezo a alucinar un poco.

Estúpidamente, quería venir porque el clima decía que estaría parcialmente nublado y tendría una pequeña brisa... claramente, mintieron.

Estaba súper soleado, sin nubes y sin brisa.

—Oye, ¿estas bien, Lux?—Andy me preguntó, todavía en su patineta.

—Sí—suspiro, limpiando el pequeño sudor de mi frente—simplemente no estoy acostumbrada al sol.

—Eso es porque nunca sales, a menos que sea como 3 grados negativos.

—Cállate.

—No puedo decir que esté de acuerdo contigo. Me gusta el calor—Lauren comenta, ayudándome a levantarme del césped.

Andy hizo un truco sencillo y luego tuvo una idea.

—¿Quieres intentarlo?—Le preguntó a su hermana.

—No, no voy a hacer eso—Ella le dice.

—¿Qué quieres decir?

—No voy en patineta.

—Sí, puedes—Él insistió—Aquí. Pie trasero en la cola, pie delantero a la mitad de la cubierta.

La chica rubia me miró.

—Parece divertido—respondí.

—Sí. Pop y flick...—Demostró—como una patada de karate, ¿de acuerdo?

—Me voy a caer, no—Ella dice.

𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora