08

231 25 1
                                    

CAPITULÓ OCHO

Medidas Extremas

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

—Juro que si Lauren y ese... tipo están ahí arriba, lo haré...

—No los vas a sacar de la barandilla—le digo a Andy.

—¡Pero ese es nuestro lugar!

—¿Desde cuándo? Solo lo encontramos ayer.

—Por lo tanto, lo encontramos primero y antes que ellos.

Andy y yo estábamos haciendo todo lo posible para encontrar a Lauren. Cait casi había terminado con la comida y a Lauren no la han visto en mucho tiempo.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que ha estado pasando el rato con Wes, el chico con el poder de las ilusiones.

Lo hemos conocido antes, creo que está bien, sin duda era mejor que el chico Kasen con el que salió antes. Realmente no conozco bien a Wes, y no voy a juzgar a una persona si no la conozco lo suficiente. Andy está de acuerdo con él, por lo que he visto, pero ahora mismo, Wes está en el lado malo.

Nos levantamos en el techo y los vimos, casi a punto de besarse... pero Andy lo arruinó.

—Oye. Os revisan por herpes, ¿verdad? He oído que es súper contagioso.

Le golpeé la cabeza por interrumpir su momento mientras Lauren puso los ojos en blanco.

—La manera de ser un acosador, Andy.

—Caitlin nos dijo que viniéramos a buscarte. Ya sabes, el almuerzo—Mencione.

Lauren suspira y se alejó, seguida de Andy. Me volví hacia Wes, que estaba prácticamente aturdido mirando a Lauren, estaba encantado. Le dije un simple "perdón" cuando me fui para ponerme al día con los dos hermanos Strucker.

Caminamos hasta la mesa, donde había tazones de macarrones y queso en nuestros asientos. Cogí la silla que estaba al lado del perro de John, Zingo.

—Oye, ¿qué tardó tanto?—La Sra. Strucker nos preguntó.

—No pudimos encontrarla, así que decidimos mirar en el techo—responde el chico.

Cuando terminó, Lauren se golpeó la cabeza a hurtadillas, mientras toma la silla junto a la mía.

—¿El techo? Chicos, ¡se supone que no debéis ir al techo!—Cait regaña.

𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora