03

528 32 4
                                    


Capítulo Tres

RX

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Hace un año

La familia Strucker y yo estábamos en una bolera divirtiéndonos un poco desde que la madre de Reed vino de visita.

Fue un buen partido, chicas contra chicos, y por suerte para nosotras, soy una excelente jugadora de bolos.

La pelota de Cait rueda y golpea algunos alfileres, pero no todos. Todo el mundo la anima y se ríe.

—Puede que quieras reconsiderar tu carrera profesional de bolos—comenta el padre de Andy.

—Te lo dije, la pelota está rota. ¿Segura que no quieres jugar?—La última frase de la mujer iba a Ellen Strucker.

—Diablos, no, no voy a salir—responde Ellen.

Los hermanos Strucker y yo nos reímos de las atrevidas palabras de la anciana.

—Vamos, mamá. ¿Papá y tú no solían ir a los carriles?—Reed preguntó.

—Oh, por favor. El amor por los bolos era una de las muchas cosas que tu padre y yo no teníamos en común—

Andy sube al carril y se golpea los dedos.

—Observen al maestro— dice, arrogantemente.

—¡Boo!—Tanto Lauren como yo abucheamos, desde donde estábamos sentados.

—Boo—Se burla.

El chico se dio la vuelta y corre la bola de bolos hacia el carril. La pelota rodó y golpeó justo en el medio, lo que le valió un golpe al equipo del niño.

Mientras Reed y Andy animaban, no pude evitar poner los ojos en blanco ante la tontería de mi mejor amigo.

Cuando Lauren sube, Andy se sienta en el retornador de la pelota y me da caras divertidas, a lo que respondo riendo.

Por supuesto, como Lauren iba a jugar a los bolos, Andy comienza a hacer beatbox, para hacer que pierda la concentración.

—¿En serio?—la mayor le sonrió a su hermano.

—Solo te estoy dando música temática—rapeó, continuando con el beatbox.

Sin embargo, Lauren hizo todo lo posible para ignorar a su hermano y lanzó la pelota, ganándonos 9 de 10.

El adulto Struckers y yo animamos a la chica, Andy le hizo un comentario en broma—No es tan buena como yo—

Cuando Lauren se volvió para sentarse, el último alfiler se cayó de repente.

—¡Se cayó!—Ellen señala.

—¡Vaya!—Reed ado.

—Espera, Lauri~—Añado a mi amigo.

𝐈𝐜𝐞𝐛𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora