ㅤ
ㅤ
—No me cae. Menos. Esa tampoco. Pásala. No.ㅡ— Abby musitaba en lo qué Julián le mostraba algunas fotos que le había tomado. Era bastante exigente en lo que le gustaba.—Boe, para eso no te saques fotos y ya está.— Sostenía Juli quién esperaba a que su amiga se decidiera.
Desde que Julián había debutado en la selección se habían vuelto inseparables. Ella lo adoraba y él a ella, aunque a veces sabían ser un dolor de cabeza entre los dos.
—Estas me gustan.— Seleccionó Abby mostrándole con una sonrisa. Se sentía orgullosa del buen fotógrafo que era la Araña.
—No están mal. Sólo porque las tomé yo.— Se enaltecio con su ego que rara vez aparecía.
—Bueno. Digamos que sí, pero yo le doy el toque. Mira lo que soy, tremenda potra, me doy.— Julián río en lo que ella se admiraba mil veces más.
—Boe. Ya entendimos que te amas y el lof yursel del que me decís.— Río Juli. —Dale, subí las fotos que conociéndote las ojeas mucho y cagamos.
Ella lo miró y río. Realmente la conocía lo suficiente cómo para saberlo.
Entró a su Instagram directamente a seleccionar las tres fotos que había rescatado de las treinta y pico. En éstas se mostraba con aspecto desarreglado, un poco de té y en conjunto ese papeleo que Álvarez le estaba ayudando a llenar. No sabia que poner en su descripción por lo qué agregó un "Sometimes.. @Juliaanalvarez el fotógrafo.♡" para prácticamente subirla al segundo.
—Ya, ahora terminemos esto así ya nos desocupamos y vemos que hacemos.— Suspiro pesado.
—Sisi. Pero una duda, ¿De qué es todo esto?— Abby se quedó callada. —¿Abby?
Una sonrisa se escondía en el rostro de la chica pero decidía no hablar. Tal vez era por esa notificación que le llamó la atención pero decidió ignorar, iba a ser muy obvia. Su amigo insistió en hablarle una vez más en lo que esta reaccionó.
—¿Me vas a decir de qué es esto o vas a flotar con el bicho del amor?— Río. Abby sólo rodó sus ojos con una sonrisa.
—Tengo que llenar la mayoría de estas cosas para poder ser árbitro en el fútbol femenino. Aparte de eso..— Se pauso. —Según lo que me dijeron. Voy a ser suplente de ... en el mundial. Ya que me dijer..
Julián se abalanzó sobre la chica abrazandola fuertemente. Su sonrisa estaba plasmada en su cara y se veía el orgullo por los logros de su amiga. Era idéntico a un papá que se ponía orgulloso luego de cada logro de su hija.
—DIOS, BICHITO DE LUZ, TE FELICITO.— La samarreaba de un lado a otro.
—Juli basta que me muero.— Su pequeño cuerpo se balanceaba de un lado al otro.
—Perdón, pero es que. Dios, Felicidades enserio.— La abrazo otra vez. Ella correspondió. —¿Por eso andas tan estresada?
—Ujum.— Asintió. —Es que, el papeleo había llegado todo junto, además de qué la noticia de la suplencia, después de que iba a quedar fija cómo entrenadora y demás.. —Suspiro.— Pero ya vamos, Juli.
—Estoy orgulloso de que MI mejor amiga esté logrando todo esto. — Sonrió remarcando. No paraba de abrazarla y ella de corresponderle. Ju a veces era igual a un niño, o más bien su emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗗𝗦 | Cancelada.
Fanfiction" ¿Te gustan los mates dulces y las facturas de membrillo? Toma vos. Mi alma gemela. " ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ