ㅤ
ㅤ
Ya habían pasado cinco meses desde Octubre del 2021 y aquel encuentro tan cercano entre los jugadores de la albiceleste luego de una ardua jornada de entrenamientos para prepararse a eliminatorias del mundial.En ese transcurso de tiempo habían pasado diversos momentos, entre ellos de disgusto, cómo la postergación de las eliminatorias a Qatar 2022 luego de la copa América, momentos felices cómo la propuesta de matrimonio de Tagliafico a su mujer o el debut de la joven Aimar cómo árbitro central de cancha tanto en ligas femeninas cómo en masculinas. Al igual que otros más neutros o secretos de los que nadie sabía, cómo las recurrentes salidas entre el jugador más joven de la selección y su presunta entrenadora.
A pesar de eso, luego de la noticia tan esperada por la castaña ambos muchachos tuvieron que tomar rumbos distintos. Mientras que Enzo se quedaba en un país fijo jugando para el millonario Abby se la pasaba de país en país cumpliendo su trabajo en el arbitraje, era agotador pero de todos modos se mantenían en contacto sin dejar que esa "amistad" se esfumará.
Pero no tardo ni paso mucho tiempo en que a cada uno de los representantes de la Argentina habían recibido una inesperada noticia.
Próximamente se daría un amistoso entre Chile y Argentina, al igual que otro contra Perú. Ambos partidos se desarrollarían en Buenos Aires, en las fechas 21 a 27 de Marzo. No eran encuentros dónde se enfrentarán por algo grande pero aún así debían de jugarlos, querían establecer una racha perfecta hasta llegar al mundial.
La cuenta regresiva había empezado y cada uno comenzó a sacar los permisos en sus clubes para poder participar en tal encuentro. Para los que jugaban dentro del país se les había facilitado y al cabo de nada ya estarían, mientras que a los más lejanos se les había complicado la vida, pero al poco tiempo ya habían abordado el primero de Marzo hacia la Argentina.
Exceptuando dos de ellos.. Emiliano Martínez y Abby Aimar.
Mientras que otros clubes aceptaban con facilidad los permisos de sus jugadores, el Aston Villa, club dónde jugaba el Dibu Martínez, rechazaba con constancia sus súplicas y permisos. Últimamente había pedido bastantes de esos y creían que debían de hacerlo mejorar, ya que su rendimiento dentro del grupo se iba deteriorando o más bien, eso decían.
Por otro lado tenían a Abby.
Iba suplicando de lugar a lugar, por detrás de todos los directivos del centro de arbitraje de Inglaterra sólo para que aceptaran su súplica por el permiso. Era simple según ella, un mes en Argentina y volvía, total tenían cómo 100 árbitros y el mundo no se iba a parar si no estaba. Pero era buena, entonces a toda costa la esquivaban.
La batalla de ambos había perdurado un total de casi una semana y media, cuándo después de las bruscas súplicas al igual que la poca paciencia de los dos habían dado fruto. El Aston Villa el 10 de Marzo anunció la suma de días en que el Dibu Martínez se encontraría fuera de cancha para defender a su selección, mientras que el centro sólo se había dedicado de informarle a Aimar que tendría un total de 29 días para regresar.
A lo mejor iban a tener consecuencias después de tanto, pero ya ni les importaba.
Entonces, al cabo de un día, específicamente el 12 de Marzo del 2022, todos los noticieros de la Argentina hablaban sobre la tan esperada noticia por cada uno de los argentinos.
"El Dibu Martinez y Abby Aimar rumbo a Argentina."
(...)
El avión iba aterrizando en el territorio argentino. Millones de cámaras se veían en la pista y dentro del aeropuerto de Buenos Aires. Desde lejos se podían ver los miles de reporteros que esperaban al dúo bajar, mientras que en gran parte la mayoría de los hinchas se encontraban dentro festejando su ingreso, muchos con la remera del prestigiado arquero que estaba por abordar y otros con la camiseta de Pablo Aimar para que su hija se las firme.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗗𝗦 | Cancelada.
Fanfiction" ¿Te gustan los mates dulces y las facturas de membrillo? Toma vos. Mi alma gemela. " ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ