04:

349 20 0
                                    

Narra Pablo:

- ¿Sabemos algo de la identidad de la chica? - pregunta Balde mientras camina conmigo para salir de los aparcamientos - míralo por el lado bueno, entonces creo que podemos descartar la idea de que trabajara aquí y si Gavi no te ha dicho nada en estos días en teoría no fue a mayores.

- Gavira ¿le puedes decir al inútil que tengo como hermano que no entro con las muletas? - escucho su voz y yo levanto mi mirada empezando a buscarla - que me da igual que tú cuando eras un enano entraras por aquí, pero yo no puedo me chocan las muletas cabezón, que eres un cabezón.

- A ver dame una y te ayudo a subir - propone el catalán y la chica niega con su cabeza mientras el sevillano terminaba de salir del coche cerrando su puerta justo después - Alicia hija de mi vida, si no pones de tu parte las cosas no van a salir, no sé si es que no eres capaz de darte cuenta, además que no es tan difícil me dar un muleta, te ayudo a subir los dos putos escalones que hay y ya está, no tiene mayor problema.

- Martín míralo - se queja girándose hacía el sevillano de nuevo - ¿ves como me tenía que haber quedado en casa con Bolt?, si es que este plan hacía lagunas por todos lados y no os queríais dar cuenta.

- Garcías ¿podéis no obstruir el tráfico? - protesta Alejandro antes de rodar los ojos - que tenéis más cola detrás que la autovía a las dos de la tarde.

- Gilipollas - reprocha la chica antes de que tuviera que dar un paso hacía atrás para que la muleta que había lanzado no me terminara dando - es que no hay ninguno normal, en este equipo señor, así os va, si es que os lo tenéis merecido.

- Alicia no es por nada pero el partido empieza a las nueve - comenta Ansu y la chica se gira para mirarlo - mira se acabo, Eric tu de un brazo y yo del otro, Gavi que le coja las muletas y estos que nos ayuden con las piernas, porque sino aquí nos da el año nuevo.

- Ni se os ocurra acercaros - amenaza seria antes de que su hermano la agarra de la cintura levantándola del suelo y empezará a subir las escaleras  mientras la chica intentaba soltarse del agarre moviéndose hacía los lados- Eric suéltame, me vas a terminar dejando en ridículo con medio equipo pedazo de subnormal.

- Todo el mundo a prepararse anda - pide Gavi terminando de recoger las muletas del suelo - porque como encima no nos presentemos al partido, nos asesinan a más de uno.

-¿Alicia? - interrogo dudoso y Balde hace una mueca mirándome - ¿la conoces?

- ¿La hermana de Eric?, esa señora es peor que tu madre como te vea un día saltándote la dieta o de fiesta, todo el mundo la conoces porque tiene el mismo humor de su hermano - explica y yo me empiezo a rascar la nuca nervioso - la chica que casi atropellas el otro día fue ella ¿no?

¿Mini García?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora