Narra Pablo:
- Poco más y terminas con mis nervios - protesta Alex mientras ambos caminábamos para entrar a vestuarios antes de que por nuestro lado pasaran Eric y Gavi peleando - ¿qué les ha pasado a estos ahora?
- Teniendo en cuenta que últimamente si intento hablar con alguien de la zona de confort de Eric acabo mal prefiero no saberlo - respondo antes de encogerme de hombros mientras entramos y yo camino a mi sitio - buen partido.
- Gracias - susurra Gavira girándose levemente para mirarme - siento lo que habéis tenido que ver Alex y tú, pero a veces Eric saca de quicio con tanto control.
- Sin problema, todos tenemos problemas y mientras lo habléis para solucionarlo no está muy mal del todo - comento y él asiente con su cabeza mientras me mira de arriba a bajo - ¿pasa algo Gavi?
- Alicia te ha pagado el partido - informa y yo lo miro sorprendido - por eso peleaba con Eric, sé que mi cuñada a veces exagera, pero estoy seguro que cuando le has comentado tu situación ha pensado en lo que haría si fuera el central quien estuviera ahí.
- Yo no se lo dije con intención de que - intento hablar y el andaluz niega con su cabeza - joder si Eric desde lo del vídeo no me podía ver ni en pintura, después de esto ya si que me puedo desaparecer del mapa antes de que me desaparezca él.
- Sabes que Eric no haría nada que perjudicara al club y aunque ahora no pueda pensar con la cabeza porque está nublado por el cabreo te aseguro que no va a ser capaz de llegar a más de una amenaza o algunos golpes - asegura y yo suspiro antes de asentir con mi cabeza viendo como termina de recoger sus cosas y se cuelga la mochila - por cierto, enhorabuena por el partido, lo has hecho bien.
- Oye Pablo - lo llamo antes de que termine de alejarse de mi y el sevillano se gira para mirarme dudoso y yo me quito la camiseta antes de ofrecerla - tú veras a Alicia antes que yo, y creo que va a ser lo único que pueda hacer para agradecérselo sin jugarme el cuello con Eric.
Narra Alicia:
- Si te vas a pasar el resto del día mirándome así avisa y así no voy contigo - protesto y mi hermano deja su bolsa en el maletero antes de girarse hacía mi con rostro serio - no solucionas nada así ¿eres consciente?, ya lo he hecho, el partido ya se ha jugado, ya no puedes hacer nada.
- Sigo sin entenderlo Alicia que quieres que te diga - reprocha y yo ruedo los ojos - ¿de verdad me estás diciendo que estás dispuesta a hacer algo así por alguien que ni siquiera conoces?, ¿qué se supone que es lo próximo?, ¿qué me lo lleves a casa y me lo presentes como mi cuñado o que me queda por esperar?
- Estás exagerándolo todo Eric y lo sabes, así que cuando tengas ganas de hablar bien conmigo y se te haya pasado el cabreo ya me avisas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.