Narra Alicia:
- ¿Te ayudo? - pregunta Gavi y yo niego con mi cabeza antes de dejarme caer a su lado en el sofá - la última vez que hice eso delante de tu hermano, por poco y me sigue llevando a los sitios en brazos.
- El central es un exagerado - protesto antes de encogerme de hombros y girarme para mirar al ordenador de mi cuñado- Iglesias que he aprobado el examen al final.
- Hombre me alegra que mi casi muerte ha tenido un buen resultado y ha servido de algo - responde y yo sonrío negando con mi cabeza - ya tienes que saber más inglés que tu hermano ¿no?
- Eso es lo que ella se cree - comenta Eric pasando a nuestro lado y yo le hago un corte de manga mientras ruedo los ojos- Alicia la mano la calmas sino quieres que llame a nuestros padres.
- Enserio Eric, no sé como este es capaz de aguantarte - reprocho antes de besar la mejilla de mi cuñado - no lo dejes nunca, que sino lo aguanto ahora que comparto contigo como lo tenga que hacer yo sola me muero.
- Alicia - se queja mientras el andaluz y el gallego se parten la caja viendo el panorama - ¿fue Torre quién te hizo lo del pie?
- ¿De que hablas ahora? - interrogo girándome hacía él y veo como tiene el móvil en la mano - ya te dije que lo del pie fue cosa mía, que soy muy patosa y se me fue en uno de los escalones, si lo extraño es que solo me haya hecho mierda el tobillo con la hostia que metí.
- Alicia García Martret dime la verdad o vamos a tener un problema serio tú y yo - avisa y yo muerdo el interior de mi mejilla antes de mirar de reojo a mi cuñado - ¿fue Torre o no Alicia?
- Eric no es momento para hablar de eso, habíamos prometido que íbamos a dejar el tema de una vez que solo había sido un descuido - habla Gavi intentando convencerlo - no va a cambiar nada hacer todo esto.
Narra Pablo:
- Joder con las prisas - protesto mientras camino a la puerta de casa antes de volver a escuchar el timbre varias veces más - Eric no esperaba verte antes del entrenamiento de mañana de nuevo.
- Mi hermana va en muletas por tu culpa - comenta serio y mi cara cambia en cuestión de segundos - casi atropellas a mi hermana, por no ir pendiente de la calle cuando vas conduciendo.
- Eric ella salió de la nada, no es que no prestara atención a la carretera te lo juro es que no pude reaccionar - intento hablar antes de ver como a las espaldas del catalán terminaban por llegar el valenciano junto a Gavi - no quise hacerle daño a tu hermana, te lo juro salió de repente y cuando me ofrecí a llevarla a un médico apareció Nico, fue a por tu pareja y se la llevaron entre los dos.
- Pablo corre - avisa Ferran y yo niego con mi cabeza - que corras Torre que tú no sabes de lo que es capaz Eric cuando se trata de Alicia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.