Narra Pablo:
- No soy un puto niño puedo quedarme solo - protesto y mis amigos me miran serio - como me volváis a nombrar a Eric, juro que os golpeo.
- Primero me dices que lo de Alicia son cosas mías, después le aceptas la idea a Ferran de buscarla esa noche en la discoteca y ahora te tengo que hacer de segurata porque cada vez que pasamos cerca del central para que hablar, porque vamos si pudiera matarte con la mirada lo haría - responde Balde seco y yo suspiro - ¿qué te costaba hacer las cosas con algo de sentido?
- Es ella - reprocho consiguiendo que mi amigo se cruce de brazos mientras me mira cabreado - no sé que mierda me pasa con ella ¿vale?, cuando escucho su nombre me nublo y me dejo llevar.
- ¿Y cuáles han sido las consecuencias? - pregunta y yo bajo mi mirada - déjalo ya Pablo, no tiene sentido que te sigas torturando con esto, Eric nunca te va a dejar estar con su hermana y más con la fama que estás cogiendo últimamente, que hasta el club ha empezado a alegar que no eres titular porque no haces otra cosa que buscarte problemas.
- Ya me buscaba problemas antes de que Alicia apareciera en combate - arrebato y mi amigo rueda los ojos antes de coger su bolsa - y sabes que el club solo intenta buscar una justificación que precisamente no sea, no estamos dispuestos a pagar por ti cada vez que pisas un terreno de juego, no nos importas tanto para eso.
- Que ella te pagara un partido no significa que sea el amor de tu vida Torre, así que corta la relación que tengáis de una vez, y para con los problemas - pide y yo suspiro - además lo hizo por pena, así que termina con esto antes de que su pena acabe y le ponga ella el final.
Narra Alicia:
- Bolt suelta eso - pido corriendo detrás del cachorro mientras él seguía correteándome con la camiseta de Torre en la boca - bichito que eso no es tuyo.
- Creo que tampoco es tuyo - informa mi hermano cuando el cachorro para en frente de él y deja la camiseta en sus pies - muy bien Bolt, buen chico.
- ¿Me devuelves mi camiseta? - pregunto seria y mi hermano rueda los ojos cogiéndola del suelo y dándole la vuelta para ver el dorsal - ¿quieres dejar de meterte en mi vida?, no te incumbe de quien sea la camiseta.
- Dale las gracias a Gavi, porque ha sido él quien ha hablado con nuestro padres - contesta antes de ofrecerme la camiseta y yo la cojo mirándolo seria al ver que no la suelta - como el sábado no se presente a cenar a darle la cara a papá, pienso matarlo en el próximo entrenamiento ¿claro?
- ¿Por qué no te preocupas de tus propios problemas y dejas de meterte en los míos? - protesto antes de que termine de soltar la camiseta - y para tu información, la camiseta me la dio tu novio, así que, a lo mejor el que tiene que replantearse la forma de ver a Torre, eres tú y no yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.