Narra Pablo:
- Después de esto voy a empezar a pensar que te gusta meterte en problemas - bromea Balde mientras me ayuda a levantarme del suelo - y esto me sirve de aviso, para que la próxima vez te llame y no me quede esperando a que leas mi mensaje.
- No me gusta meterme en problemas, solo que Arnau ha venido a decirme que mi video con Alicia era viral y quería pasar el trago del tirón no vivir con el miedo de que en algún momento de comienzo su venganza y se le cruce el cable - respondo antes de suspirar y negar con mi cabeza - para una vez me que me iba a sonreír la suerte, si es que de verdad.
- No hables muy alto, porque te recuerdo que tu video con ella es viral y todavía no saben quien es - avisa y yo ruedo los ojos antes de suspirar - en el momento en que esa gente sepa que Alicia es hermana de Eric, colega ahí si que estás perdido.
- Fan absoluto de tus ganas de morir me declaro Torre, vaya tela - anuncia Ferran mientras pasa por nuestro lado descojonado de la risa a más no poder - llego a saber que el culebrón Alicia se termina contigo y te la presento antes.
- ¿Quieres dejar al pobre chaval de una vez? - reprocha Gavi antes de lanzarle la botella para que terminara por alejarse de nosotros - por el amor de cristo hombre, haz las cosas fáciles no te metas con Alicia, que parece que te gusta complicarte más que a mí, hombre de Dios.
- Otro, que no he hecho nada con tu cuñada, que el puto vídeo está sacado de contexto - protesto antes de suspirar de nuevo - no he intentado nada con tu cuñada, fue ella la que intento besarme y yo la aparte cuando las 4 neuronas con las que mi cuerpo trabaja últimamente por vuestra culpa se despertaron.
- Bueno Alicia entre sueños suele decir cosas cuando va borracha - aclara y yo hago una mueca dudoso - Balde tiene razón, intenta que el mundo no sepa quien es ella, porque entonces es cuando vas a tener problemas de verdad, y no solo te van a venir con cara de Eric García.
Narra Alicia:
- Estoy estudiando pesado - protesto girándome hacía la puerta y Ansu se encoge de hombros mientras entra y se sienta sobre mi cama - ¿tú no deberías irte al entrenamiento como han hecho los demás?, digo te pagan para eso ¿no?
- Y a tu hermano para jugar y ambos no salimos del banquillo - contesta y yo ruedo los ojos girándome de nuevo a los libros - ¿ni reírme de mis desgracias me vas a dejar amargada?
- No son tus desgracias cuando incluyes las de mi hermano - reprocho seca antes de negar con mi cabeza - salte de la habitación anda, tengo un examen importante y no puedo concentrarme contigo.
- La genética García empieza a tomar rasgos amargos cuando pasáis la adolescencia y dejáis de ser divertidos - informa y yo mantengo mi mirada sobre los folios intentando no hacerle caso- investiga sobre eso anda a ver si encuentras alguna solución.
- Ansu que te vayas ya.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.