Narra Pablo:
- No puedo creer que tengas los santos cojones de venir a entrenar después de lo que hiciste anoche de verdad- comenta Arnau divertido y yo hago una mueca mientras dejo mi bolsa en el banco - ¿quieres que Eric te desaparezca del mapa o sigues pensando que puedes jugar con fuego sin quemarte?
- Te recuerdo que con el que menos enfadado estaba ayer Eric era conmigo, así que no sé porque piensas con que hoy va a tener ganas de asesinarme - respondo y el portero me mira a los ojos antes de sacar su teléfono móvil - ósea a ver, ¿he hecho alguno nuevo desde ayer o por qué Eric debe tener razones para matarme de nuevo?
- Eres trending topic - informa dejándome su móvil y yo suspiro al ver el vídeo de ayer con Alicia - la suerte que tienes es que nadie fuera del círculo social de García conoce a su hermana, porque sino esto llegaba hoy a la tele seguro.
- Pues nada si ha llegado mi hora que así sea - anuncio y el catalán me mira dudoso mientras salgo de vestuarios buscando al central - Eric estoy hasta las narices de tener que correr de ti, seguramente hayas visto el vídeo con Alicia así que si me quieres pegar hazlo.
- Le había prometido a ella que no iba a hacer nada pero si insiste - contesta antes de golpearme y veo como niega con su cabeza sonriendo - mi hermana me lo ha contado esta mañana Torre, no tenía intención de hacerte nada, sé como puede llegar a ser cuando está borracha, así que enhorabuena esta vez has ganado.
- No sé si a esto lo llamo yo ganar.
Narra Alicia:
- Buenos días - escucho un voz y yo me giro asustada - hola Alicia, soy yo no voy a violarte así que suelta el cuchillo por Jesucristo bendito.
- Ansu ¿qué se supone que haces aquí? - protesto antes de suspirar y dejar el cuchillo sobre la encimera - deberías estar en el entrenamiento.
- Si ni tu hermano, ni tu cuñado me han avisado para ir - se queja y yo me encojo de hombros - por cierto, me han avisado que Torre fue a decirle algo a tu hermano y que solo le ha pegado porque el marinense se lo ha pedido.
- Se lo he contado yo esta mañana - informo mientras termino de preparar mi desayuno - aunque mi hermano medio lo sabía ya, porque cuando me da por beber se me suelta la boca y suelo ser más cariñosa de lo normal.
- Soy consciente, por si no lo recuerdas normalmente soy yo quien te saca de los líos cuando estás de fiesta - avisa y yo ruedo los ojos divertida mientras camino de nuevo a las escaleras para subir a mi habitación - por cierto, ayer por votación popular se decidió que no volvías a salir de fiesta con nosotros.
- Siempre decís lo mismo y os recuerdo que al final siempre me lleváis así que ni lo intentes - hablo alto para que pueda escucharme para nada más terminar, escuchar su risa - me adoran Ansu lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
Roman d'amourLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.