Narra Alicia:
- ¿Puedes dejar de tratarme como si estuviera invalidad? - protesto mientras me siento y mi hermano niega con su cabeza mientras deja las muletas a mi lado - ¿a cuantos has compinchado para que me dejen sentarme en el banquillo?
- Teniendo el 51% a favor me valía - responde y yo ruedo los ojos antes de que se siente en mi lado - además seguro que al final terminan dándote las gracias, porque siempre me siento con Pablo y siempre se quejan de que somos demasiado cariñosos.
- Lo sois, no nos quejamos en vano - reprocha Pedri sentándose a mi otro costado - es que contigo en medio puedo hacer comentarios, sin tener miedo a que tu hermano me mate.
- No te arriesgues que con mis muletas la liaba antes - avisa Ansu antes de mirarnos y negar con su cabeza - pobre Alicia, el partido que le vais a terminar dando entre todos.
- La suerte que tiene que Torres juega de titular - bromea Ronald mientras ambos se sientan por detrás - ¿al final se ha confirmado rotura García?, es con tu hermano no se puede hablar, porque se pone en modo papa oso y no veas.
- Tengo que estar un mes con las muletas y rezar para que vaya a mejor porque sino tengo que entrar a quirófano y os dejo sin defensa - informo y mi hermano se mantiene serio mirando al terreno de juego - porque esté ya lleva dos semanas diciéndome que como me operen se pide la baja.
- ¿La de paternidad? - propone Ferran mientras llega con mi cuñado - con la camiseta de tu hermano, Alicia ¿enserio?, con todo lo que he hecho yo por ti.
- ¿Comprarme un helado para que no le dijera a mi hermano que me habías tenido de sujetavelas era hacer algo por mi? - pregunto y el valenciano hace el gesto de cerrar la cremallera en sus labios antes de alejarse de nosotros - es que sois unos caraduras de cuidado a veces colega.
- ¿Por qué al final siempre acabo terminando en el mismo saco que los demás? - se queja mi cuñado y yo me giro un poco hacía él antes de hacer un corazón con mis manos sonriendo - ¿esto es chantaje?
- Bueno, le caes bien a mi madre, si el idiota la caga te tienes que seguir quedando en la familia, ya sea con él o conmigo- comento antes de encogerme de hombros intentando no romper a reir y que mi hermano segundos después me girara la cara - ¿ya te han dado los celos Eric?
- ¿Tú no querías ver el fútbol porque te aburrías en casa?, pues la mirada al frente - contesta y yo me vuelvo a girar a mi cuñado - Alicia que no estoy para bromas.
- Gavira no sé como eres capaz de aguantarlo, te ponía una estatua porque vaya - bromeo y Eric me vuelve a girar - eres insoportable algunas veces de verdad.
- Bueno cuando me digas quien de verdad te hizo lo de la pierna a la mejor me calmo - avisa y yo ruedo los ojos antes de que el chico llegara a banquillo - Torre para atrás debe a ver un sitio, es que con las muletas más para atrás no la podemos echar.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.