06:

296 14 0
                                    

Narra Pablo:

- Nada mal para coger ritmo - habla Balde y yo me encojo de hombros - vaya marrón te has buscado tu solito con la familia García ¿no?

- Si no me lo hubiera encontrado de frente pues a lo mejor te doy la razón - respondo encogiendome de hombros antes de coger una botella de agua - pero bueno, es lo que te he dicho en los últimos días, la suerte no es algo que vaya siempre conmigo.

- Mierda - la escucho protesta y yo me giro antes de coger las cosas del suelo, mientras Alex la ayuda a subir lo poco que le quedaba para salir del banquillo- gracias, no creía que iba a ser tan patosa con el escalón, pero se ve que últimamente lo de calcular no es lo mío.

- Gracias por no decirle a tu hermano que fui yo - susurro antes de ayudarla con la muleta cuando se le escapa terminando de salir de banquillos - siento lo que te ha pasado, realmente como saliste andando bien, no me había dado por pensar que podía haber sido tanto el daño.

- Carral - escucho la voz del catalán y yo levanto mi botella de agua mientras me alejo de su hermana - como se te ocurra, si quiera pensar en mi hermana como alguna con la que podéis.

- Eric ya - se queja Gavi negando con su cabeza mientas yo me alejo de ellos lo más rápido que puedo- que no tiene dos años, que se puede defender solita, que sino no fuera por ella, vete a saber donde estaríamos nosotros.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - cuestiona Ansu colocándose a mi lado mientras ambos caminamos a vestuarios - fuiste tú quien le hizo lo del pie a Alicia ¿verdad?

- No sé quien te ha dicho eso, pero te ha mentido - respondo intentando parecer tranquilo - a Alicia a penas la he conocido hoy, así que no tengo nada que ver con lo de su tobillo.

- No estoy hablando de que la conocieras de antes, Eric tiene lo bastante escondida a su hermana como para que no supieras ni de su parentesco pero cuando él le ha vuelto a nombrar a la persona culpable del accidente, tú estabas llegando y ella ha puesto la misma cara que siempre hace cuando le miente a su hermano - explica antes de encogerse de hombros - y eso significa que eres tú o tú sabes quien es y lo estáis encubriendo entre los dos.

- Pues esta vez te equivocas, porque yo no sé nada y mucho menos tengo algo que ver con eso - aseguro antes de encogerme de hombros - puede que no conozcas a esa chica tan bien como tú te crees o simplemente lo ha hecho para echar balones fuera a otras personas y quitarse ella el marrón, pero yo no he hecho nada de eso estoy seguro.

- No te pongas nervioso Torre, que esto es una conversación entre compañeros, no es como si después de esta conversación, sino puedo aclarar mis ideas me vaya a ir a Eric y le vaya a comentar mis dudas y que venga a él aclararlo ¿no?

¿Mini García?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora