Narra Pablo:
- ¿Le has regalado tu camiseta? - pregunta Balde desconcertado y yo asiento con mi cabeza - tú lo de jugar con la muerte es que parece que quieres que sea tu nuevo pasatiempo ¿no?
- Solo es una camiseta, no seas dramático tampoco - respondo antes de encogerme de hombros - seguramente me mate antes porque haya jugado gracias a ella que porque le haya regalado mi camiseta.
- Entonces dime, ¿tengo que esperar que de aquí a unos días me digas que estás saliendo con ella o no me hago ilusiones? - comenta con sonrisa burlona y yo ruedo los ojos cogiendo mi bolsa - vamos no seas aguafiestas, tendré que estar prevenido para ir preparando tu funeral, y con suerte ir buscando a gente para que me ayude a encontrar tu cadáver.
- Que Alicia y yo no somos nada, que solo le habré dado pena y por eso ha hecho esto, seguro que no es nada más así deja de inventarte el cuento de hadas porque no existe - protesto antes de suspirar y que mi móvil empezara a sonar - como hayas dicho algo te pienso matar que lo sepas.
- A mi ni me mires que he estado todo el rato contigo listo - reprocha y yo saco mi teléfono móvil - espérate que ya viene el otro a opinar del tema también.
- Torre contrata seguridad - avisa Arnau colocándose a nuestro lado y yo hago una mueca dudoso - twitter ya ha descubierto quien era la chica del beso, la han visto salir hoy con Eric y están empezando a atar cabos.
Narra Alicia:
- Eric ya me ha dicho que habéis vuelto a pelear - habla mi cuñado y yo me giro mientras entra a mi habitación - sabes que lo que has hecho hoy, ha sido una auténtica locura ¿verdad?
- ¿Tú también me vas a echar la chapa?, porque a Eric le ha faltado llamar a nuestros padres - susurro cabreada y el sevillano se sienta en mi cama antes de encogerse de hombros - sabes lo mal que lo está pasando Eric por no poder jugar, cuando Torre me dijo que a él no lo ponían por un simple tema económico es que ni lo pensé, solo quise ponerle solución.
- Alicia no todo siempre es tan fácil - responde antes de pasar su brazo por encima de mis hombros y yo suspiro dejando caer mi cabeza sobre su pecho - además debes entender a tu hermano, desde siempre has sido su hermanita a la que debía de proteger y eso va a seguir siendo así aunque el pretendiente sea compañero suyo y se llame Pablo Torre.
- No tengo nada con Torre lo sabes perfectamente Gavira - reprocho y él sonríe levemente antes de besar mi frente - ¿Eric ya se ha dormido?
- Efectivamente por eso he venido a traerte algo - avisa y yo me aparto de él mirándolo extrañada - que quieres que te diga Ali, parece que a Torre le gusta jugar con el fuego de la llama para ver hasta donde pude llegar sin terminar de quemarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Mini García?
RomanceLo que te jode es que soy la primera que te dice que si cuando el mundo grita no, pero ser una García no debería pararte, porque puedo ser tu mini García.