CAPITULO 3: QUE ME ESTA PASANDO!?

313 34 1
                                    

Cuando inuyasha llego a su época salio de la caza donde se encontraba el pozo y fue corriendo hacia la academia saotome...

Inuyasha:Diablos!, mi Sempai me va a dar un mal castigo!,ya casi llego.

Inuyasha al decir eso ya estaba llegando a la entrada,de hay fue corriendo a la sala de musica,pero sin saberlo su sempai estaba hay esperándolo...

Inuyasha: Llegue(abre la puerta).

xxx:Al fin llegas inuyasha(serio)

Inuyasha: EHH!!?. AI-SEMPAI!!. Que hace usted aquí?

Ai: Vine para que me dieras una explicación de porque no vinistes a practica para tu examen que es en 1 mes y tu y yo sabemos que tienes que practicar (enojado pero a las vez serio).

Inuyasha: Si lo se,pero no me lo vas a creer, veras la razón por la que llegue tarde fue que me arras- (interrumpido)

Ai: No me vengas con escusas,no me tienes que decir nada. Si no quieres graduarte bien,pero no me vengas llorando,Me retiro (agarra sus cosas y camina hacia la puerta)

Inuyasha: Espera Ai-Sempai!.

Ai:Si,que pasa?

Inuyasha: Hay algo que yo pueda hacer para que cambies de opinión?

Ai: Si hay algo... Y es impresionarme con una canción escrita por ti,así y solo hací podrás seguir aquí y graduarte.

Inuyasha: Una canción hecha por mi?,bueno si es la única forma para que me dejen seguir aquí,lo hare!.

Cuando inuyasha escucho eso de ai,decidió lo mejor que pudo hacer,prometió impresionar a Ai-Sempai, agarro sus cosas y fue directo a su dormitorio...

Inuyasha: (abre la puerta de su cuarto) Bueno me voy a descansar...( le ruge la pansa) pero primero me voy a compra algo en la tienda

Inuyasha fue corriendo hacia la tienda,busco su comida favorita,lo compro y se fue a la academia,hasta que escucho unos gritos en el callejón...

Asaltante 1: Danos Todo tu dinero!

Inuyasha se acerco para escuchar pero el tenia que tomar una decisión,si ayudarla o no...

Chica:No tengo,lo gaste todo. AYUDA!!!

Asaltante 2: Mira hermosa,daño todo lo que tengas! (Le apunta con la pistola en la cabeza)

Chica:Les digo que no tengo nada de valor,por favor dejenme ir (llorando)

Asaltante 1: Te lo diré una vez mas... Danos todo lo que tengas o si no- (fue interrumpido)

Inuyasha: O si no que torpe?

Asaltante 1:Miren esto,un chico rudo(hace una carcajada). Vete de aquí sabandija!.

Inuyasha: Y que me harás si no lo hago?,matarme?(se río)Hay no tengo tanto miedo(tono burlón).

Asaltante 1:Estoy arto se te quieres morir solo dímelo(le apunta con el arma).

Inuyasha: Adelante!,Dispara!

Asaltante 1:Si es lo que quieres...MUERE!!

cuando el asaltante disparo,inuyasha rápidamente lo esquivo y se fue acercando hasta ellos.

Asaltante 1:Que pasa?(nervioso)

Inuyasha estaba frente a ellos y les dijo a ambos..

Inuyasha: Dejen a la chica en paz o verán(cara de intimidacion)

Asaltante 2:Ver que idiota?(le da un golpe en el cuello con el arma causandi que callera...

Inuyasha:(pensando)Que me esta pasando siento un pulso en mi pecho que dice que los mate!

Al sentir eso Inuyasha sintió que algo estaba mal,su rontro cambiaba tenia una marcas morada en los contados de sus mejillas,sus ojo se tornaban un rojo sangre...

Inuyasha: AHHHHH!!.

Asaltante 1:Que esta pasando!?

Inuyasha: LES DIJE QUE LO PAGARÍAN! (Los Mira con cara de asecino)NO ME HICIERON CASO EN DEJARLA,AHORA MORIRAN!

Inuyasha fue a una gran velocidad y agarro a los asaltantes por el cuello y los lanzo a la calle,dejo a los asaltantes gravemente heridos... Despues de eso inuyasha volvió donde estaba la chica y pudo una cara(multimedia) y se desmayo en el suelo y antes de caer dijo

Inuyasha: Que fue lo que paso?,que me paso?(se desmaya)...

CONTINUARA...

Es todo en este capitulo,los veré a la próxima,Yasha164 se despide. Hasta el próximo cap.Bay besos.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora