CAPITULO 11:NUEVA CANCIÓN

148 15 0
                                    

Después de que Ai aceptó que inuyasha siguiera en el curso,fue a informale lo ocurrido a Shining de lo que hizo inuyasha...

~OFICINA DE SHINING~

Ai:Director Shining eh decidido dejar que inuyasha siga en el curso hasta su debut que sera dentro de 4 semanas.

Shining:Mr.Ai se que usted fue echo y elegido para ser justo con las personas y sus kohais y usted y yo sabemos que nadie a soportado ser su kohai mas de 1 mes.

Ai:Si lo se Director,pero estoy seguro de que inuyasha esa listo para su debut y como prueba le trage la canción que me canto ayer(le entrega las partituras)

Shining:(lo lee)mmm...Es cierto Mr.Ai,debe tener razón para eso...Traeme a Inuyasha.

Ai:Si señor,me retiro(se va)

Ai al salir de la oficina de shining fue directo al camarote de inuyasha a avisarle...

Ai:*TOC**TOC*

Inuyasha: Pase!

Ai:Inuyasha...

Inuyasha:Ai-Sempai, que ocurre?

Ai:Bueno shining te solicita en su oficina

Inuyasha:Ah de acuerdo voy para allá(se para de su mesa)

Ai:De acuerdo,me retiro

Inuyasha: Claro(se va donde shining)

~EN LA OFICINA DE SHINING~

Inuyasha:*Toc**Toc*(toca la puerta)

Shining:Pase

Inuyasha:Director que necesita de mi servicio?

Shining:Mr.Inuyasha tengo que hablar con usted.

Inuyasha: Si claro,que pasa?

Shining:Veras tu sempai y yo hemos estado hablando de lo de ayer y dejame decirte que tu canción me encanto Mr.Inuyasha

Inuyasha: Valla gracias director,pero que tiene que ver mi canción conmigo?

Shining:Quiero que escribas otra canción para un evento muy importante.

Inuyasha:Otra canción?,para que evento sera?

Shining:Es para la apertura de un restaurante.

Inuyasha: Un Restaurante?

Shining:Sii Mr.Inuyasha, pero no cualquier restaurante, es para el restaurante de las estrellas en Inglaterra!

Inuyasha: INGLATERRA!!

Shining: Sii,pero como sera en pareja,su pareja es Mr.Hijirikawa

Inuyasha: Masato Hijirikawa!?

Shining:Sii el mismo!...

Inuyasha: De acuerdo,si hací sera la cosa

Shining:Muy bien,se puede retirar.

Inuyasha:Si gracias.

Cuando inuyasha salio de la oficina fue en busca de masato para saber que es lo que escribirá, busco por todo el master course pero no lo esncontraba...

Inuyasha: Maldicion donde esta!!...(grito por cada rincón de el master course)

Inuyasha tan alterado y tan nervioso por lo hablado con shining no noto por donde corría...

Inuyasha: (choca con alguien)AHH!

xxx:Auch!

Inuyasha:Lo siento no miraba donde corría(levanta la mirada)Eh?,Nanami-Chan

Nanami:Oh! Inuyasha-Kun,lo siento.

Inuyasha:No,yo soy el que debe disculparse,fue mu culpa de todos modos.

Nanami:No tranquilo,y dime porque corrías?

Inuyasha:Bueno la cosa es que estaba buscando a masato,lo has visto?

Nanami:Masato-Kun?,el siempre está en la sala de musica.

Inuyasha: Eh?...*Que raro que no lo haya notado cundo entre a la sala de musica*Es en serio?,es que cuando busque ahí no note su presencia.

Nanami:Bueno eso es normal,el es como un fantasma ya que el casi no habla cuando esta hay.

Inuyasha:Bueno gracias nanami...(se va corriendo)Adios!

Nanami:Adios!

Inuyasha corrió lo mas rápido posible hacia la sala de musica para encontrarse con masato...

Inuyasha:(abre la puerta)Permiso!

xxx:mmm?(lo ve con frialdad)

Inuyasha: Masato-Kun al fin te encontre!

Masato:Oh Inuyasha, que pasa?

Inuyasha:Nada especial,es solo que ahí que ir pensando en la canción de apertura del restaurante.

Masato:Así que ya te lo dijeron,bueno vamos a mi camarote y vamos a ir pensando en la armonía,vale?

Inuyasha:A tu camarote?,y que hay de Ren y Ranmaru?

Masato:Tranquilo ellos están en sus trabajos,asi que el cuarto estará en silencion,mejor para pensar,vamos.

Inuyasha: Vale.(se va con masato)

Inuyasha y masato fueron al camarote de masato para ir pensando en como va a empezar la melodía y la letra de la canción, duraron casi toda la noche pero casi la tenían lista...

Masato: Bueno ya tenemos la melodía y la mitad de la letra,podemos seguir mañana,te puedes retirar.

Inuyasha: Si claro,Kumbanwa masato-kun

Inuyasha al salir de el cuarto de masato fue directo al suyo con mucho silencio para no despertar a Ai,Syo y Natsuki, cerro la puerta,se cambio,se cepillo y se fue a dormir hasta mañana...

CONTINUARA...

Hola amigos lamento la demora esque tengo vacaciones y tengo otras 2 historia que escribir pero tranquilos,ya tengo cada cap listo,solo tengo que esperar que venga la internet, bueno nos vemos en el próximo cap,Yasha164 de despide,sayonara.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora