CAPITULO 8:SON KAITO Y MIKU?

170 17 1
                                    

Despues de ese dia con los de chicos inuyasha desperto...

Inuyasha:mmm?(despierta y ve el reloj)...(pone los ojos como platos)Que!?,son las 7:40 a.m!!,hay no ai-Sempai me va a matar.Mejor me voy(agarra una tostada y sale corriendo hacia la academia).

Inuyasha corrio lo mas rapido posible hacia la academia...

Inuyasha:Casi llego(se acerca)...Llgue!...(entra)

Ai:Llegas tarde inuyasha...como castigo te obligare bailar(piensa)...Ya se tendras que bailar la cancion poison kiss por 2 horas.

Inuyasha:Que!? Por 2 horas!!?.Bueno pero nada mas.

Ai:Claro.

~~2 HORAS DESPUES~~

Inuyasha:Uf!,eso fue un infierno,menos mal que me acompañastes reiji(le sonrie)

Reiji:No fue nada,me gusta ayudar!(le sonrie y le guiña el ojo)...Oye me pudieses hacer un favor?

Inuyasha:Claro,cual?

Reiji:Puedes ir a comprar algiode helado para ai-ai,camus,ram-ram y para mi?

Inuyasha:He-la-do?...ESTAS LOCO REIJI!!?.POR QUE ME PIDES QUE VALLA A COMPRAR HELADO!!?.

Reiji:(pone carita de gatico)No tienes porque enojarte?.

Inuyasha:No te pongas asi.Bueno ire a comprar helado,pero nada mas!

Reiji:Siii(sale corriendo a su recamara)

Inuyasha sale a la tienda y compre los sabores favoritos de cada uno de ellos,a rammaru le compro de torta suiza,a reiji de chocolate,a camus de vainilla y a ai le compro de chicle.Despues de hay fue directo a la academia hasta que lo distrajo una musica y lo siguio.

Inuyasha:(ve en una ventana).

Inuyasha al llegar a una casa,ve en una ventana y lo que ve es a 2 personas una chica con cabello largo que le llegaba hasta las piernas y un tono verde agua y a un chico con pelo azul,con una ropa blanca y una bufanda azul bailando magnet(ver multimedia)...al terminar el baile fue directo a donde estaban ellos...

xxx:Eso fue agotador,no lo crees?(dirige la mirada hacia la chica)

xxx:Y que lo digas!,estoy agotada(se recuesta)

Inuyasha:*Me resultan familiar*

Inuyasha se esconde destras de un barril pero por error hace sonar una rama.

xxx:Quien anda hay?...muestrate!(grita el chico)

Inuyasha:Tranquilo,tranquilo(sale de su escondite)

xxx:Quien es el Kaito?

Kaito:No lo se Miku

Inuyasha:Un minuto...Son kaito y miku de vocaloid?

K&M:Asi es!

Inuyasha al escuchar esa grqn confirmacion el se desmalla...

Inuyasha:mmm...ah...que paso(despierta)

Len:Inuyasha?...ya despertastes,me alegro(le sonrie)

Inuyasha:Len?...soñe algo extraño,soñe que conocia a kaito y a miku.

Len:Kaito?...te refieres a este?(multimedia)

Inuyasha:Si,es el.Donde la conseguistes?

Len:Ah!,esta foto nos la tomamos un jueves en la playa.

Inuyasha:En serio?

Kaito:Eso es correcto(le sonrie)

Inuyasha:Kaito!(se alegra)...(mira para ambos lados)Y miku?

Kaito:Miku?...ah! Ella esta con rin por alla(las señala)

Inuyasha:Rin tambien esta aqui?

Len:Claro!,Rin y yo vinimps lo mas rapido que pudimos cuando supimos de la llamada de kaito que nos dijo lo que te habia pasado.

Inuyasha:En serio?

Miku:Si,nos preocupamos asi que llamamos a rin y len.

Inuyasha:Gracias por preocuparse por mi,no se como podre compesarselos.

Kaito:No tienes porque agradecerlo inu-kun

Inuyasha al escuchar ese apodo tan tierno inuyasha se empezo a reir,todos le copiaron hasta que miku termino la hora de reir...

Miku:Bien chico no me digan que no lo dije antes.Pero los helados de inuyasha se estan derritiendo.

Inuyasha:Que!?,hay no los chicos me van a regañar...Deberia irme...oop!,lo olvide muchas gracias por todo.

Len:No tienes que agradecer en serio!...Bueno puedes reconpensarlo si nos das un abrazo!(alegre)

Inuyasha:Un abrazo?...Bueno que mas da.

Todos abrieron sus brazos para el gran abrazo,cuando se abrazaban pasaban los minutos hasta que inuyasha tuvo que separarse...

Inuyasha:Bueno me tengo que ir(se va)

Todos:Adios inuyasha!

Inuyasha fue corriendo hacia la academia lo mas rapidk que pudo pero tuvo que primero ir a la tienda a cambiar el helado de cada hno por uno que estubiese mas congelado despues fue corriendo a la cocina de la academia y puso sus helados en unos platicos de vidrio y les puso un browni al lado y fue corriendo a cada cuarto para entregarle los helados a cada sempai...

Inuyasha:Este es el ultimo(toca la puerta)

Al abrir la puerta vio a reiji...

Reiji:Inuyasha al fin llegas.

Inuyasha:Aqui esta tu tonto helado.

Reiji:Gracias!

Inuyasha:De nada.

Al terminar con la entrega de helado fue directo a su dormitorio ya que ese dia el dormiria hay,entro, se cambio,se cepillo y se fue a dormir...

Inuyasha:A descansar(se duerme)

CONTINUARA...

Bueno amigos esto es todo por este cap.lamento la demora,una noticia:la historia que are con Dananime va a tardar por un tiempo pero les sugiero que la sigan porfavor me harian un gran favor y a cambio les are un especial con cualquier personaje que ustedes escojan pero solo uno,un personaje una historia,asi que comenten...Bueno eso es todo,Yasha164 se despide.Bye,besos.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora