ESPECIAL!!!

242 33 10
                                    

Un día en la aldea de la anciana kaede,llega aome a su casa y le pregunta...

Aome:Anciana kaede,cuando volverá ese chico con orejas de perro?

Kaede:No lo se aome,porque preguntas?,si nada mas lo conocisteis una vez.(la mira con cara de picarona)

Aome:(sonrojada)P-Por nada anciana kaede...(recuerda como el se sonrojaba)Que lindo se veia(murmuraba)

Shippo: Anciana kaede,Inuyasha volvio!.

Aome:(sorprendida)V-Volvio?

Shippo,Kaede y Aome fueron corriendo hacia el pozo donde estaba inuyasha sentado al borde del pozo...

Todos:INUYASHA!!(alegres)

Inuyasha: (los mira) mmm?...Hola chicos,me extrañaron?

Shippo:Yo si Inuyasha! (le abraza el cuello)

Inuyasha: Y tu aome?,me extrañastes?(sonrojado)

Aome:I-Inuyasha...etto...(baja la cabeza y murmura)Si te extrañe inuyasha.

Inuyasha: Que dijistes aome?

Aome: Dije que...YO SI TE EXTRAÑE INUYASHA!! (Se lanza para darle un abrazo).

Inuyasha: Aome...(corresponde al abrazo)

Kaede:(Sorprendida)Bueno creo que shippo y yo ya nos devolvemos a la aldea(se van)

cuando kaede y shippo se fueron de ahí inuyasha y aome se quedaron abrazados en silencio por un rato,hasta que inuyasha rompió el silencio...

Inuyasha: Aome quiere pasear?

Aome: Claro inuyasha,vamos(ambos se van al bosque)

Inuyasha: Aome tienes familia?

Aome:Si tengo,tengo a mi hermano menor sota,a mi madre y a mi abuelo. Y tu tienes?(lo mira a los ojos)

Inuyasha:(mira al vacío)No tengo,nunca los conocí.

Aome:(se para frente a el y lo abraza)Lo siento mucho inuyasha.

Inuyasha: (corresponde al abrazo)Gracias aome.

Cuando termino el abrazo ambos se miraron a los ojos fijamente hasta que...

Inuyasha:(se acerca a aome)Aome...

Aome:Inuyasha?...

Inuyasha:(besa a aome)

Aome:(Corresponde el beso)

cuando sucedió eso se quedaron así por unos minutos,hasta que inuyasha se separo y le prometió...

Inuyasha: Aome prometo protegerte con mi propia vida(Serio)

Aome:(sonrojada)Inuyasha...me puedes prometer algo?

Inuyasha:Claro aome. Que es?

Aome:Que dejes que yo permanezca a tu lado.

Inuyasha:Claro,lo prometo.(la besa)

Aome:(corresponde el beso)

cuando sucedió,estuvieron juntos hasta que anochecio y inuyasha tubo que volver a su época.

CONTINUARA...

Bueno amigos ya esta listo el especial,otro día are otro.Yasha164 se despide,besos!

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora