CAPITULO 4: EL DESCONOCIDO

293 32 7
                                    

Hola a todos mis seguidores y los que aun no lo son,le vengo a dar una noticia. Verán al final del cap les voy a dar 2 preguntas... Buenos sin mas preámbulo aquí esta el cap de hoy. Lo siento si me tarde.

Después de lo sucedido en el calleyon inuyasha fue llevado a toda velocidad al hospital...

Inuyasha: (despertando) que paso?,que sucedió ayer?,donde estoy?.

(Mira para ambos lados) estoy en el hospital?,como llegue aquí?.

Doctor: (entrando al cuarto y me mira)mmm?, inuyasha ya despertastes.

Inuyasha:Hola doctor,como llegue aquí?

Doctor: Bueno Inuyasha una chica nos llamo a las 5:50 PM y nos pidió que te revisaramos.

Inuyasha: Una chica?,quien?

Doctor:Pasa señorita!

Cuando el doctor le pidió a ella que entrara,dejo a inuyasha con los ojos como platos.

xxx:Hola

Inuyasha: H-Hola(sonrojado). Quien eres?

xxx:Soy kikyo y tu quien eres?

Inuyasha: I-Inuyasha

Kikyo: Es un placer conocerte inuyasha y gracias por salvarme de esos malandros.

Inuyasha: (le sonríe) no fue nada,pero nada más tengo una pregunta.Que fue lo que paso ayer?(se frota la mejilla como anime)

Cuando inuyasha dijo eso el doctor de golpe callo al suelo como en los animes

Kikyo:No te acuerdas de eso?... Bueno por donde empiezo?, ah! Ya se,bueno yo estaba en una callejón cuando...

FLASH BACK

Inuyasha: Dejen a la chica en paz!

Asaltante 1:Ver que idiota(le da un golpe en el cuello)

Inuyasha: (pensando)Que me esta pasando?

-AHHHHHH!!

Asaltante 1:Que esta pasando!?(nervioso)

Inuyasha: (los mira fijamente con ojos color sangre)

Inuyasha: LES DIJE QUE LA DEJARAN!!,NO ME HICIERON CASO. AHORA MORIRAN!(Cara de psicópata,los ataca)

FIN DEL FLASH BACK

Kikyo:Y eso es lo que paso.

Inuyasha: WOW!,entonces eso fue lo que ocurrio (sorprendido)

Kikyo: Bueno me retiro. Fue un gusto conocerte Inuyasha(le sonrie)

Inuyasha: (Sonrojado y le sonríe)Igualmente kikyo.

Doctor: Bueno sr.Inuyasha tengo buenas noticias y es que mañana usted podrá irse mañana temprano,por ahora descanse.(sale del cuarto)

Inuyasha: Gracias doctor(se recuesta en la cama)...(Recuerda la imagen de kikyo sonriendo le) Kikyo...

AL DIA SIGUIENTE...

Inuyasha: Bueno me voy doctor,gracias por cuidarme(se va del hospital)

Cuando inuyasha salio del hospital fue directo a la academia para explicarle a Ai-Sempai porque no estaba hay esa noche. Hasta que recibió una llamada...

Inuyasha: (en el teléfono)Hola?

Ai:Hola inuyasha,mira hoy te puedes ir a casa ya que hoy voy a salir con reiji. Mientras tanto ve pensando en lo que vas a componer para que te puedas graduar.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora