CAPITULO 6:MI ESPADA?

199 24 1
                                    

Al despertar me quite los audífonos que me dio len y me fui a dar una ducha. Después de eso me vestí y me fui corriendo a la academia con una tostada en la boca...

Inuyasha:(mira el reloj) demonios ai me va a matar!(acelera el paso)

mientras tanto en la academia...

Ai:Llega tarde,no puedo creerlo(molesto)

xxx:Vamos ai-ai,debe haver una buena razón para llegar tarde(le sonríe)

Ai:Así reiji?, cual es?(serio

Reiji: Bueno puede ser que se distrajo o ayudo a una anciana a cruza.

Ai:Si claro.

Inuyasha: Casi llego.

Unos minutos después...

Inuyasha: llegue al fin(entra a la academia)

Ai:(lo sorprende)Alto hay Inuyasha(serio y molesto)

Inuyasha: AHHHH!! AI-SEMPAI!!

Ai:Inuyasha,llegas muy tarde.

Inuyasha: Lo se Ai-Sempai, pero lo puedo expli-(lo interrumpen)

Ai:No me explicaras nada,largate quedas suspendido por 2 semanas(Molesto)

Inuyasha: Pero ai-sempai-(interrumpido)

Ai:nada de peros,fuera y piensa en lo que hicistes.

Inuyasha:Ok(se va)

Después de esa dura conversación, inuyasha llego a su casa con las orejas caídas como un perrito castigado...

Inuyasha: Genial lo que faltaba,ahora ai-sempai esta molesto conmigo(pone la carita de perrito)

Pozo:(la voz de shippo)Inuyasha!!

Inuyasha: EH?(se acerca al pozo)

Cuando inuyasha escucho la voz decidió acercarse y un brazo lo arrastro directo al pozo donde viajo a la época feudal...

Inuyasha: (cae al suelo)AHHHH!!

Shippo: Inuyasha volvistes!

Inuyasha: Si shippo que bien(mira su ropa y cambia)mmm?mi ropa cambio al vestuario de las ratas de fuego,que raro.

Shippo: Inuyasha ven rápido hay un problema!!(se va corriendo)

Inuyasha: SHIPPO ESPERA!!!(Lo sigue)

Kaede:(mira a shippo)Shippo que bueno que estas bien,entra rápido.

Inuyasha: Hola anciana kaede,que pasa?

Kaede: Inuyasha,es terrible hay un monstruo que viene directo para acá y no tengo mas flechas(nerviosa)

Inuyasha: Tranquila anciana kaede,yo me encargo(se va al bosque)

xxx:(grita)AHHHHH!!!

Inuyasha:(se mueve sus orejas como enbel anime)Esa voz es de...AOME!!(Corre a buscarla)

Inuyasha corrió loas rápido que pudo buscando a aome,hasta que io que ella estaba atrapada y decidió correr hacia ella pata liberarla...

Inuyasha:AOME!!

Aome:Inuyasha!(se alegra)Que bueno que estas aquí,ayudame por favor,que hay viene el monstruo.

Inuyasha: Si aome,voy(tiembla el suelo)Que es ese temblor.

Inuyasha se quedo en chock al ver al gran monstruo que se encontraba frente a el...

Inuyasha:Que demonios es eso!!?

Aome:Es el monstruo que va hacia la aldea.

Inuyasha: En serio...estupendo...AHHHHH!!

Después de ese encuentro inuyasha ataco y desgarro al monstruo causando que callera para que inuyasha le quitara la cabeza...

Inuyasha: Ven aome vamos a la aldea.

Aome: Si.

Durante el camino a inuyasha sentía un dolor en el ojo derecho...

Aome: Que pasa Inuyasha, que tienes?

Inuyasha: No nada.

Aome:Bueno ya estamos llegando.

Inuyasha:Ok.

Al llegar a inuyasha se le había calmado el dolor,pero no duraría la pausa del dolor...

Aome:Anciana Kaede,inuyasha venció al monstruo.

Kaede:En serio inuyasha?,valla inuyasha muchas gracias.

Inuyasha: No es nada anciana,solo quise ayudar. Ay!(se tapa el ojo derecho)

Kaede:Que pasa inuyasha?

Inuyasha: No es nada,solo que siento un dolor en el ojo ,es todo.

Kaede: Dejame ver(le quita la mano del ojo)

Kaede ve que su ojo esta brillando de pronto ve que un cristal negro sale de su ojo y se habre un portal...

Inuyasha:Que es esto!?

kaede:No lo se

Inuyasha:Bueno la única forma de averiguarlo es entrar. Quien viene conmigo?

Aome:Yo voy inuyasha.

Inuyasha: Bien aome,vamos(le toma la mano)eh?(se sonroja)B-Bueno vamos.

Aome:Si(se sonroja y se va)

Al entrar albportal fueron llevados como que a un cementerio,ya que se veía un cadáver de un esqueleto gigante...

Inuyasha: Donde estamos?

Aome:No lo se inuyasha,vamos

Inuyasha:Si(se van a el ojo derecho del cadáver)

Al entrar no encontraron nada mas que huesos y una mesa con una espada introducida...

Inuyasha: Que es eso?...Una espada?(se le acerca)A ver(la toma)Sal!...Sal ya!!

Aome:A ver inuyasha dejame intentar(la toma)Sal!(logra sacarla)

Inuyasha se quedo boca abierto al ver que ella si podía sacrla y el no...

Aome:Toma(cara burlona)

Inuyasha:(hace puchero y se sonroja)G-Gracias aome...Bueno vamos.

Aome:Si(se va con el)

Volvieron a la aldea para mostrarle la espada a kaede...

Aome:Anciana kaede!!

Kaede:Que pasa aome?

Aome:Encontramos esto en el portal(le muestra la espada)

Kaede:No puedo creerlo,esta espada es colmillo de hierro,la espada es de inuyasha.

Todos:Que!?

Inuyasha:Mi espada!?

CONTINUARA...

Bueno amigos esto es todo por este cap,los veré la próxima.Si tienen preguntas solo diganñas y yo se las respondere.Yasha164 se despide,Bye.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora