LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO,PERDÓNENME ONEGAI..ES QUE ACTUALMENTE LAS CLASES ESTÁN DIFÍCILES Y SE ME HACE DIFÍCIL ACTUALIZAR COMO ANTES..PERDÓNENME Y NO ME MATEN!..BUENO NO LOS ABURRIRÉ,CONTINUEMOS DONDE NOS QUEDAMOS...
Después de la cita de Inuyasha y Aome en la época actual,inuyasha no pudo sacar la imagen de aome con la ropa que el le compro,estuvo murmurando su nombre toda la noche que hasta a Ai no podía dormir al igual que Natsuki y Syo y estuvieron así toda la noche...
Inuyasha:(Despierta)mmm..que hora es?(ve el reloj).. 8:07 a.m apenas
Natsuki-Inu-chan anoche casi no pude dormir al igual que syo-chan
Syo-Cierto,pude dormir después de las 2:20 a.m y a causa de que hablabas dormido!
Inuyasha-Syo tranquilo,lo siento por no dejarlos dormir y Ai-Sempai?
Natsuki-El si pudo dormir un poco mas que nosotros,el esta en la cocina con Ran-Ran
Inuyashs-Gracias(se para y se cambia de ropa)..Iré a comer,vienen?
Natsuki-No tranquilo
Syo-Ya nosotros comimos hace un rato
Inuyasha-Ok,Adios(se va)
~En la cocina~
Inuyasha-Ai-Sempai
Ai-(lo ve)..Hola inuyasha,tardastes 2 horas en despertar al igual que Syo y Natsuki,así que les mandare a hacer unos deberes
Inuyasha-Así es..Ellos limpiaran el cuarto y el salón de ensayos y tu Buscarás-(lo interrumpe ranmaru)
Ranmaru-Condimentos,ya que reiji nos reparara de almorzar
Inuyasha-Condimentos?,bien iré enseguida(se va a la tienda)
Inuyasha al salir del Máster Course fue directo a la tienda pero algo le llamo la atención y era Reiji en una estación de radió, así que paro para escuchar lo que iba a decir...
Reiji-Hola y buenas tardes a todos y a todas,soy Reiji Kotobuki de Quartet Night y les vengo a anunciar de nuestro próximo concierto,Quartet Night cantara con el grupo que ya todos deben conocer y es...ST★RISH!(Dice saltando de su asiento)..Esperamos con muchas hancias que nuestras queridas fanáticas nos vengan a ver,será el Jueves en 2 semanas,así que compren sus entradas para que nos vengan a ver,aquí se despide Reiji y hasta la próxima(sonríe a través del cristal enloqueciendo a las fanáticas)Adios!
Inuyasha-(se aturde)...Que estruendo si que causan,mejor continuo con mi camino(se va)
Inuyasha al llegar a la tienda fue directo al pasillo de vegetales y compro lo necesario para la salsa (Tomates,albaca,todo eso que ponen en la salsa)..Inuyasha al pagar lo que compro fue directo al Máster Course para entregarle lo que pidió ranmaru..durante el camino pudo ver a sus amigo de vocaloid cantar con una representación de la canción (vídeo), vio a Kaito,Miku,Rin,Len y a dos chicas,una castaña con ropa roja y una pelirosa con ropa negra con amarillo a las cuales inuyasha reconoció de inmediato..
Inuyasha-Son Meiko y Luka,valla sorpresa,quisiera ir a verlos pero tengo prisa,mejor me voy(continua con su camino)
Inuyasha durante el camino se topo con una multitud que estaba bloqueando el camino,así que decidió tomar el atajo que cruzaba un prado con arboles de cerezos.. Mientras se adentraba al prado pudo ver las hermosas flores de cerezo volar al su alrededor,se sentía muy bien estar en ese lugar,hasta que una flecha fue lanzada a su costado que le dio al árbol que estaba atrás de el,inuyasha se quedo paralizado al pensar que le querían disparar a el,así que volteo la mirada y se encontró con una chica peli-negra,con ropa de arquera y con el pelo agarrada de una cinta blanca que se podía visualizar a través de los pétalos de cerezo(multimedia),el de un momento a otro la reconocio y fue con ella...
Inuyasha-Kikyo!
Kikyo-(voltea a verlo)..Hola Inuyasha,como estas?,estas mucho mejor?
Inuyasha-Hola kikyo,si estoy mucho mejor..Dime que haces aquí?
Kikyo-Vengo aquí a practicar,estoy en un club de arquería y estamos en las finales y como soy la líder debo practicar mucho
Inuyasha-Si eso lo entiendo,pero por poco me das en la cabeza con tu flecha
Kikyo-Ops,lo siento es que no te vi cuando dispare,no te lastime verdad?
Inuyasha-(se toca la mejilla)..Solo un poco pero tranquila,no me duele(sonríe)
Kikyo-(le da un leve sonrojo)Me alegro y dime porque vinisteis a este hermoso prado?
Inuyasha-Bueno,fui a comprar una cosas a la tienda y de regreso me tope con una multitud, así que tome este camino
Kikyo-Entiendo,si quieres podemos irnos juntos a la salida,de todos modos ya iba saliendo
Inuyasha-Claro
Inuyasha y Kikyo fueron juntos a la salida,estuvieron hablando de lo que estaban haciendo después de la ultima vez que se vieron, claro que inuyasha evitaba contar lo de su otra vida..al llegar a la salida,se despidieron con un abrazo y cada uno tomo un rumbo diferente...
Inuyasha-Bien,ya casi llego(corre)
~EN EL MASTER COURSE~
Inuyasha-(entra)..Llegue!
Reiji-Bienvenido Inu-Chan
Inuyasha-Gracias kotobuki-sempai,ya traje lo que me pidieron
Reiji-Gracias Inu-Chan,lamento habertelos pedido a ultimo momento
Inuyasha-Tranquilo,caminar a la tienda y devuelta, me ayudo a despejarme de algunas cosas
Reiji-Me alegro por ti,buen ya se esta haciendo algo tarde,así que iré preparando la cena(se va aa cocina)
Inuyasha-Deja me ayudarte (va con el)
Inuyasha y Reiji estuvieron cocinando algo muy especial para los demás, mientras cocinaban Ranmaru no pudo evitar sentir el rico olor de la comida,causando que se sentara y esperara que estuviera lista,al igual que los demás...Al tener la comida ya preparada y servida, todos empezaron a comer y inuyasha disfrutó la comida que el y reiji cocinaron, después de ello se fue a su recamara junto a su sempai,Syo y Natsuki para des ánsar y reposar...
CONTINUARA...
Hola a todos mis Guerreros Musicales,lamento tardar una eternidad, pero como explique antes de empezar estoy algo ocupada con mi liceo,pero ya estamos terminando las clases,eso significa mas tiempo para actualizar,eso es lo que quería decirles y perdonenme porfavor por tardar
PREGUNTA!!
Ustedes quieren que inuyasha tenga un poder demoniaco desconocido?, además del colmillo de acero,si lo quieren como lo llamararian y como seria?
Eso es todo,soy Yasha164 nos vemos en el próximo capítulo y Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)
RomanceEsta historia es totalmente mía,la comencé cuando tenía 13 años, esta historia trata de un chico tiene por delante en sueño de ser un musico, pero sucedió algo que cambio su forma de ser. Que escogerá? Tiene una gran decisión...ahora sin mas espera...