CAPITULO 1: 2 Sueños,1 Decisión

696 53 10
                                    

En la academia saotome para ídolo y compositores (uta no prince-sama),yo soy Inuyasha tengo 17 años,soy mitad demonio,estoy a punto de graduarme de la academia para así convertirme en ídolo profesional y así ser una estrella,hasta que un día algo me atrapo la pierna y me llevo a la época sengoku...

Inuyasha:(Despierta)EH?. Que paso?,como llegue aquí?,donde estoy?,ay! Que ocurrio? Porque me duele la cabeza?.mmm?,mejor recortó el lugar.

Cuando caminaba escuche un sonido en los arbustos,fui a revisar y era como que un zorro o era un niño,le agarre la cola y el salto hasta mi cabeza dándome un golpe...

xxx:Que te pasa!?,porque me agarras la colita!?,RESPONDE!!.

Inuyasha:Oye mocoso(golpe a al zorrito en la cabeza) no sabia que era tu cola pense que era de mentira.

xxx: Esta bien te la dejare pasar por el momento,pero si lo vuelves a hacer,te las veras!.

Inuyasha:(le agarra por la cola y lo levanta con cara burlona) hací chiquitin?,tu y cuantos mas?.

xxx:Ya bajame estúpido,si es que no quieres una patada!!.

Inuyasha:(Ríe a carcajadas) JAJAJAJA,hay no me matas de la risa,bueno y dime quien eres?

xxx:Yo?,soy shippo un niño mitad demonio, soy del clan de los zorros. Y tu quien eres?.

Inuyasha: Soy Inuyasha,también soy un mitad demonio.

Shippo:Bueno y dime de donde eres,pues por lo que veo en tu ropa no eres de aquí?.

Inuyasha: No,no soy de la aquí,no se como explicarlo pero algo o alguien me arrastro para aca.

Shippo: Que raro,y por donde fue que llegastes para este tiempo?

Inuyasha: Pues...yo vine a través de este pozo.

Shippo: ohhh!!.valla y vas a volver para allá?.

Inuyasha:Tengo que hacerlo...AY!(se toca la cabeza) aun no se me quita el dolor de cabeza.

Shippo: Te duele la cabeza?,te llevare con la anciana kaede,ella te curara.Sigueme!

Inuyasha: SHIPPO ESPERA!!

Shippo me llevo a una aldea que estaba cerca del pozo, de hay me llevo con la anciana kaede una sacerdotisa que me pudiese curar.

Shippo: Anciana Kaede,venga por favor

Kaede:que pasa shippo?

Shippo: Kaede puedes curar a mi amigo?

Kaede: shippo quien es el?.

Shippo:El es inuyasha,llego la ui desde un pozo.

Kaede:Un pozo?...osea que el vivo de otra dimen-,fue interrumpida por un sonido que venia desde el suelo.

Inuyasha: Que esta pasando!?

En ese momento salio un monstruo de 2 cabezas y empezó a destruir la aldea,no supe que hacer,hasta que vi una espada recién echa,la tome y corrí hacia el monstruo...

Inuyasha: MUERE!!!!

En ese instante le corte una de las cabezas que tenia,el monstruo callo al suelo y la anciana kaede se encargo de la 2 cabeza...

Shippo: bien echo Inuyasha!(salta y lo abraza).

Inuyasha: Si si,ya bajate (Serio)

Kaede: Nada mal chico,no sabia que serias tan bueno con la espada(sorprendida),dime como es que sabes usar la espada?

Inuyasha: Bueno debo decir que este era uno de mis sueños y ahora podre cumplirlo!

Shippo: Pero inuyasha que hay de tu vida anterior?,que acaso no ivas a volver!?.

Inuyasha:Es cierto, que hago?,alfin podre cumplir mi sueño de ser un querrerde verdad o debo volver a mi vida anterior? Que hago? Que hago?

CONTINUARA...

Bueno amigos eso es todo del primer capitulo,si les gusto den like y si tienen preguntas o comentarios diganlas y con gusto las responderé. Gracias

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora