INUXKAG!!

151 16 0
                                    

Al día siguiente de conocer a Akaito inuyasha se paro se preparó y se fue a su casa a preparase algo que desayunar...

Inuyasha: Presiento que algo me falta...Mi corazón parece vacío.

Inuyasha al llegar a su casa escucho esa voz que mas le gusta.

Pozo:(voz de Aome)Inuyasha!

Inuyasha:Aome(entra al pozo)

~ÉPOCA FEUDAL~

Inuyasha:(sale del pozo)Aome!

Aome:Inuyasha!(lo abraza cariñosamente)

Inuyasha:(corresponde)

Aome:No sabes cuanto te extrañe inuyasha

Inuyasha:Yo también te extrañe Aome(la besa)

Aome:(corresponde)

Inuyasha y Aome a tan solo verse a los ojos una vez mas no pudieron evitar unir sus labios para saborear el dulce sabor del otro,pero tuvieron que separar por falta de aire...

Inuyasha:Aome

Aome:Inuyasha

Inuyasha:Ven a mi época,te prometí que te llevaría.

Aome:En serio!?

Inuyasha:Claro y solo estaremos tu y yo,este día sera solo de nosotros 2,te lo prometo.

Aome:De acuerdo

Inuyasha:Estupendo, vamos

Aome:Si(entran al pozo juntos)

~ÉPOCA ACTUAL~

Inuyasha:(sale del pozo)Ven te ayudó (estira el brazo)

Aome:(le toma la mano)

Inuyasha:(la sube)Bien,primero te conseguiremos algo de ropa de esta época.

Aome:De acuerdo

Inuyasha:Vamos

Inuyasha y Aome han estado paseando por varios minuto y la vestimenta de Aome llamaba un poco la atención...

Aome:Inuyasha a donde vamos?

Inuyasha:A la tienda N°1 en ropa y accesorios de mujeres,ahí te conseguiré la mejor ropa que allás visto.

Aome:Ya me llamo la atención vamos

Al llegar a la tienda Aome busco y agarro ropa que le gustaba cada ves que se probaba uno mas le gustaba y no solo a ella,inuyasha al verla con distintas prendas se sonrojaba un poco mas de lo habitual...

Aome:Inuyasha me quedare con esa ropa.

Inuyasha:De acuerdo, lo que sea por mi princesa(paga la ropa)Vamos

Aome:Si(va con el)

Aome le gusto mucho la época de inuyasha, era mucho mas diferente a lo que ella veía,pero le encanto conocer la época de su "Novio",cuando llegaron a la casa de inuyasha dejaron lo que querían dejar y a ponerse una ropa para salir,Aome se puso la ropa que le compro inuyasha (multimedia) cuando salieron, fueron directo la plaza,ya era de noche y comenzó un de la celebraciones y esa era la noche de los fuego artificiales,ellos 2 se quedaron juntos, abrazados y muy calentitos... Al terminar la noche ambos fueron a la casa de inuyasha,para que Aome se cambiara y volviera a su época antes de lo noten.

Inuyasha:Vamos Aome(le ofrece la mano)

Aome:Si(ambos entran al pozo)

~CON ELLOS~

Inuyasha:Llegamos

Aome:Cierto,bueno creo que esto es un Adios.

Inuyasha:No Aome,no es un Adios,es un Hasta pronto(la besa)

Aome:(corresponde)

Estuvieron así por un rato hasta que tuvieron que separarse por falta de Aire,después de ese acto inuyasha se despidió y entró al pozo para volver a su época...

Inuyasha:Llegue y hoy fue el mejor día de mi vida,me gustaría que fuera así todo el tiempo.

Inuyasha salio del pozo y entró a su casa para que pueda dormir y relajarse...

Hola a todos mis lindos Guerreros Musicales,espero les haya gustado este Especial,Yasha164 se despide y sayonara.

Inuyasha,Guerrero o Musico? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora