𝕮𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓

424 20 1
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE:

—Luis es más fuerte de lo que parece—Gerry trataba de animar a la mamá del que estaba en coma.—El va a despertar.

Flashbacks comenzaron a surgir de su mente,el caos y los gritos que se daban en el colegio Nacional.

Si Gerry podría retroceder el tiempo lo haría sin pensarlo,pues haber dado ese golpe es su peor pesadilla.

—No,yo tampoco se la verdad.-hablo Gerry

La madre de Luis escuchaba,sin embargo no le dirigía la palabra.

La mamá de Luis se paró hacia donde estaba Gerry,sintiendo lástima por el.Pero después de todo el era el culpable de que su hijo esté así.

—Si quieres te puedes quedar—dijo la progenitora para salir de ahí

Por otro lado,Sofía y Nora,su madre,miraban fotos de la familia,antes de que la tragedia llegara a ellos. Lo cual terminó en una pelea.

"Soy más fuerte de lo que tú crees"-dijo Sofía cerrando la puerta.

La ansiedad empezó a consumirla,y corrió hacia la casa de _____,ahora su mejor amiga.

—Sofía?-dijo confundía la chica

Ella se abalanzó hacia ella y se dieron un abrazo,Sofia empezó a llorar en el hombro de ____,quien cálidamente la recibía.

—Perdón,es que...creo que necesitaba apoyo.

—Ya sabes,que estoy para ti.-aunque haya respondido de buena manera,ella seguía confundida.

"¿Tan buena persona soy?"-pensaba la chica

—Necesito encontrar ya, al hijo de puta que está haciendo esto.

—Y lo haremos,pero lleva tiempo.

Las chicas hicieron su pijamada,contando algunos puntos de vista que no imaginaba haberlo escuchado de la otra.

—Me hacía falta una amiga...-dijo Sofia

_____ la miro con una cálida sonrisa.

Al día siguiente,Sofia se despidió de la chica y acordaron que tendrían que salir más.

Una hora después,Raúl llegó a la casa de _____.

—¿Entonces Sofía bajo sus sospechas por Javier? ¿Por que lo haría?

—¡No lo sé!

—Chingada madre,nos van a descubrir.-dijo Raúl lamiendo sus labios y preocupado.

—¿Te puedes calmar? Drama queen...

—¿Como chingados quieres que no esté preocupado? Debí hacerte caso y ponerle un alto desde que llame tu atención.

—Más bien NUNCA debiste hacerlo...

—Pero al menos te tengo junto a mi.




—Ahora que lo pienso nunca había recorrido tu casa por completo.—dijo el de ojos claros

—Es porque mi papá,siempre está aquí...y no quiero que te haga algo malo.

Los colores del atardecer se asomaban por la terraza de _____,quien estaba recargada en Raúl.Ambos en silencio,adorando las bellezas del cielo y de ellos mismos.

—Creo que te queda bastante bien...—dijo _____ mirando a Raúl en traje

El solo se quedó en silencio y la miro.

—¿Qué? Además te vez muy guapo, aunque cualquier hombre en traje mejora mucho.

La habitación del padre de _____ tenía una gran variedad de trajes y cosas elegantes.

My strange addiction  •Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora