—Para mañana el trabajo de Química,por favor no se les vaya a olvidar!-sonó el timbre-No lo olviden,su calificación depende de eso.-la maestra fue ignorada.
Salí del salón y fui hacia mi locker.Es difícil de creer que han pasado casi dos semanas desde que entre al Colegio Nacional.
He hecho algunas amistades,como con Javi y Natalia. Y tengo un tipo de amistad/odio con Sofia,ella es insoportable,pero algunas veces si nos ponemos de acuerdo en algo,juntas somos imparables.
Y he estado algo confundida con Raúl,hay veces en las que actúa muy extraño conmigo.Hay muchas señales de que nos gustamos mutuamente. Pero creo que tiene miedo de algo,y aún no descubro que es.
—¿Buscas esto?—llego Raúl de repente dándome unos apuntes
—De hecho si gracias...-respondí tomando los apuntes
—Estaba pensando en algo...
Oh no...me va a confundir más
—Si yo fuera el chico más malo del mundo,¿me seguirás amando?
—Amar es una palabra fuerte ¿no Raulito?
—Pero aún así me amas-rio irónico para después ponerse serio-...solo quiero saber si me apoyarías en mis decisiones y así...
—Uhhh...¿todo bien?
—Solo responde-dijo mientras se acercaba a mi
Me tomo de los hombros y me hizo mirarlo a la cara,podía sentir sus latidos del corazón ,y es como si su mirada buscara refugio en la mía.
—Pues, soy una persona muy afortunada por tenerte. Si te pierdo por cualquier error,lloraría por el resto de mi vida. No te quiero volver a perder.-respondí sincera
—Yo...-Raúl se quedó paralizado
—¿Raúl seguro que todo bien?
—Si,claro.Te veo más al rato guapa.
Okey...eso fue raro
Pasó otra aburrida clase de Ciencias,y ahora vamos hacia educación física. Fui a cambiarme y me puse el uniforme que tocaba.
—Wey estoy preocupadisima,Rosita tiene un estilo horrendo
—A ver Nati,pues tampoco está tan mal.-me miro mal así que cambie de opinión mágicamente
—Es que no mames,es medio naca ¿sabes?
—A lo mejor si transfieres el dinero de la NONA,puedes recuperar tu puesto de dirigir la NONA.
—Y ahora tú también estás en mi contra,me caga como todo mundo piensa que soy una ladrona.
—A ver wey...¿te gastaste el dinero o no?
—Hasta Quintanilla me regañó y yo solo lo hice para mejores intereses y por los pobres mazahuas.
—¿Los pobres mazahuas?...-pregunté divertida
Nat me miro con cara seria,y yo supe que tenía que dejar de reír.
—Bueno...tal vez gaste algo de dinero...-me confesó
—Hasta que lo confiesas wey...no te preocupes ya se nos ocurrirá algo para regresar el dinero.
Nat me dio una sonrisa sincera y nos fuimos a deportes.
—Oye ____,como que no tengo ganas de hacer deportes...
—¿Me vas a dejar sola?
—Pues ahí está Raúl y Javi...-iba a decir algo más,pero se apresuró al profe.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction •Control Z
Fiksi Penggemar❝𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘔𝘺 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘴 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘢𝘪𝘯 𝘔𝘺 𝘴𝘺𝘮𝘱𝘵𝘰𝘮𝘴 𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯❞ Raúl x _____(Fem!) [Control Z] _____ García es l...